| « |
Hola entra en este enlace, (copia y pega en tu navegador)
http://es.beruby.com/promocode/uZWzxT
Aquí encontrarás cosas bastante interesantes y a buen precio.
Suerte
Un saludo
A mi me gusto mucho esta tienda se llama muebles portazgo
Hola, recientemente hemos inaugurado una nueva tienda para todo lo relacionado con el hogar, desde colchones, sofás, salones, comedores, muebles modernos y clásicos, etc ...
Realmente tenemos unos precios que son realmente bajos.
Hemos sacado una linea estilo isabelino, que es preciosa, y puedes combinar tu mismo los colores, porque todo te lo fabricamos exclusivamente para ti.
Estamos subiendo todavía los nuevos modelos a la pagina web, pero espero tenerlo todo listo para finales de esta semana.
Servimos a toda españa.
Nuestra web es: www.infudea.es
Saludos a tod@s, agradeciendo el interes mostrado.
Coincido con la compañera, yo la mejor relación la he encontrado en www.mueblebazar.com.
Un saludo
Yo también estoy mirando y la que mas me ha gustado es un web de muebles baratos y modernos que se llama Buenosmuebles aqui te dejo la dirección:
http://www.buenosmuebles.es/
ola , te paso la direccion de una web en la k encontrasras muebles de todos los estilos , hay modernos , pero tambien hay clasicos k es lo k tu vas buscando.www.mueblesparamicasa .com.
espero k te sea util
salu2
Se llama Mayuscula Mobiliario y tienen tienda online. El enlace es www.mayusculamuebles.com.
Creo que tienen lo que buscas.
Hola lorca 52, por lo que describes nuestros servicios se dan al pie de letra con respecto a tus objetivos de decoración, visita nuestra página cuando puedas y veras el tipo de mobiliario que trabajamos, a precios para todos los bolsillos, tenemos todo tipo de mueble clásico y decorado en cualquier tonalidad o combinación con papel, ademas adaptamos el acabado a tu propio entorno haciendo un mueble único, exclusivo y acorde con tus necesidades.
www.decorados-madrid.com
Un saludo
nosotros hemos comprado los muebles para la casa en una tienda de Carabanchel se llama Muebles Portazgo de lo mas barato que encontramos
visita www.singularmarket.com ,hay de todo lo que has descrito y por que no date una vuelta por anticuarios de tu ciudad y combina con muebles nuevos cuadros o accesorios antiguos
Yo te recomiendo una página web donde compre un sofa que es www.buenosmuebles.es yo estuve comparando y como MUEBLE BUENO Y BARATO es de las mejores que vi. Si pones BUENOSMUEBLES en google te sale enseguida. Un saludo
Hola
yo recomiendo una empresa con la que trabajo mucho en mis proyectos ultimamente y tienen replicas a precios buenisimos.Además son de los más serios con los que he trabajado.
esta es su web.
www.mueblebazar.com
ola marga , por lo k leo pienso k trabajas con mueble clasico tambien.
echa un vistazo a esta pagina , tiene cosas muy chulas y muebles exclusivos pintados totalmente a mano.
espero k te guste.
www.mueblesparamicasa.com
ya me comentas
un saludo
Hola guapa soy decoradora de interiores y he visto precios muy interesantes y buen servicio en :
www.mueblebazar.com
Te lo recomiendo yo ultimamente trabajo con ellos y con dos más en España son de los más serios que he visto y me gusta mucho los clasicos que tienen.
hola te paso una web para k le eches un vistazo , hay cosas super originales , tanto en muebles como en decoracion.
espero k te guste.
www.mueblesparamicasa.com
Hola, puedes encontrar lo que buscas en www.mueblecor.com
Buenos días,
para encontrar muebles de esas características con un precio/calidad aceptables te tendrías que ir a muebles de importación. Existen multitud de marcas con este estilo de mueble ingles algo desgastado tirando a vintage y a muchos tipos de precios.
Si estás interesada te podría pasar algunas web para que los vieras.
Un saludo.
www.mayusculamuebles.com
A mi me fue muy bien
Hola a todas/os;
Escribo este post para recomendaros una tienda que he descubierto de decoración e interiorísmo ubicada en Las Rozas de Madrid donde podemos encontrar muebles, lámparas, sofás, butacas, cabeceros, ... y un sin fín de cosas más con una calidad inmejorable y unos precios bastante buenos.
Os invito a ir, a mí personalmente me ha encantado y ahora más que está en liquidación . Es una buena oportunidad para poder comprar muebles impresionantes, muy bonitos, a un buen precio, buena calidad y el trato del personal es increíble.
Os dejo la dirección:
Doria Interiorismo
Pol. Ind. Európolis. C/ Bruselas, n 20 B
Las Rozas de Madrid
Un saludo, y a recomendarnos oportunidades como estas entre todos/as!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||