Foro / Hogar

Pintar el salon de mi casa

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 14:06
L
lamira_9897872
9/12/09 a las 21:42

HOla! QUiero volver a pintar el salon de mi casa y no se muy bien ni de que color ni como...
Ahora tiene un naranja chillon, y la verdad luce muy oscuro.. ya que no me entra mucha luz de la calle.
Los muebles los tengo en color madera oscuro..
necesito ayuda y opiniones de colores para que pueda aparentar mas grande o mas luminoso.. y sobre todo, si alguien sabe de alguna tecnica para pintar...
Habia pensado en algun tipo de cenefa pintada... o dibujo en pared.. nose IDEAS...
gracias por adelantadooo.

Ver también

O
orlin_6284000
11/1/10 a las 1:20

Darle vida a un salón con poca luz
¿Que tal? Yo te recomendaría que utilizases un amarillo bastante clarito, pero que no sea muy pálido, que se note el color. Da muy buenos resultados. Aportarás una sensación de luz, espacio y calidez.
Puedes poner un espejo apaisado, (nunca de frente a la ventanas o puertas, principio básico Feng Shui) dará luz y sensación de espacio.
Puedes utilizar cenefas, si te gusta el estilo clásico. Yo lo dejaría para el pasillo y el recibidor. Si quieres algo más moderno, en las zonas donde no tengas muebles, pinta en colores que combinen con el color de las paredes y tus muebles, por ejemplo, una combinación interesante sería: Arena, terracota y un metalizado plata para darle un toque moderno. Con estos tres colores haz una composición en la pared que tengas despejada, de tres rectángulos que se monten un poco unos encima de otros, cada uno con unas dimensiones distintas, según veas. Con cinta adhesiva de pintor y con cuidado, vas pintando los rectángulos, es muy fácil y barato. Evita cargar tu salón sólo con cuadros, eso está muy visto.
Puedes hacer esta composición mas pequeña y distribuirla por todas las paredes, cada figura con unas dimensiones distintas, por ejemplo, unas tres o cuatro figuras por pared estaría bien.
Espero haberte inspirado algo,
Un saludo.

G
gaelle_5178738
12/1/10 a las 14:06

Amarillo muy clarito y teja
Hola juyuu,

yo pinté el salón de mi casa este verano en dos colores. Un amarillo clarito en 3 paredes (no es totalmente amarillo, es como un blanco roto) y una pared en teja (no es tampoco un color teja, sino un rojizo entre teja y granate)

En la pared roja he puesto un cuadro grande con un marco casi blanco, me gusta como queda el contraste.

Me gusta como ha quedado ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest