Foro / Hogar

Nuevos modelos de siluetas infantiles

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 16:07
A
an0N_728632999z
30/11/09 a las 15:57

Tengo hecho algun modelo nuevo de siluetas infantiles. Todavía no están en la web siluetasinfantiles.com , a ver si las puedo poner pronto.
Es una serie sobre animales marinos.Si alguien quiere que le mande fotos, no tiene más que pedirlas.

Ver también

I
ireide_6304848
30/11/09 a las 22:35

Ayuda para pintar con pinturas acrilicas??!!
hola. es la primera vez q escribo algo en un foro, no se si servira de algo, pero estoy intentando hacer mis pinitos para decorar la habitacion de mi hija pq me hace mucha ilusion haberlo hecho yo, pero intentando pintarle un cuadrito (una silueta) he fracasado rotundamente. no he pintado nunca con pinturas acrilicas y no se ni hacer mezclas de colores ni ir consiguiendo las tonalidades para que el dibujo se vea un poco "real". Tan dificil es pintar???!!! alguien me ayuda!!!!

A
an0N_728632999z
2/12/09 a las 14:22
En respuesta a ireide_6304848

Ayuda para pintar con pinturas acrilicas??!!
hola. es la primera vez q escribo algo en un foro, no se si servira de algo, pero estoy intentando hacer mis pinitos para decorar la habitacion de mi hija pq me hace mucha ilusion haberlo hecho yo, pero intentando pintarle un cuadrito (una silueta) he fracasado rotundamente. no he pintado nunca con pinturas acrilicas y no se ni hacer mezclas de colores ni ir consiguiendo las tonalidades para que el dibujo se vea un poco "real". Tan dificil es pintar???!!! alguien me ayuda!!!!

Sigue insistiendo
Hola Alexia.
Aunque no hayas pintado antes con acrílico, en principio todo es igual que con oleo o témpera, aunque tienen el inconveniente de que secan más rapido y tienes que darte más prisa o ir añadiendo agua.

Yo te recomendaría que al principio no te compliques mucho la vida y busques algo muy sencillo como modelo, con pocas o ninguna sombra.
El pintar bien lleva su tiempo y sobre todo mucha práctica.
En internet encontrarás mezclas de colores y sus resultados (los colores primarios, los complementarios etc)

La cosa es ir haciendo pruebas y sobre todo pintar mucho.
Te acabará saliendo.
Ánimo.

A
an0N_728632999z
3/12/09 a las 16:07
En respuesta a an0N_728632999z

Sigue insistiendo
Hola Alexia.
Aunque no hayas pintado antes con acrílico, en principio todo es igual que con oleo o témpera, aunque tienen el inconveniente de que secan más rapido y tienes que darte más prisa o ir añadiendo agua.

Yo te recomendaría que al principio no te compliques mucho la vida y busques algo muy sencillo como modelo, con pocas o ninguna sombra.
El pintar bien lleva su tiempo y sobre todo mucha práctica.
En internet encontrarás mezclas de colores y sus resultados (los colores primarios, los complementarios etc)

La cosa es ir haciendo pruebas y sobre todo pintar mucho.
Te acabará saliendo.
Ánimo.

Fotos en mi album
Para que sea más cómodo poder ver algunas de mis pinturas y siluetas, he puesto algunas fotos en el album. Podeis verlas haciendo click sobre mi avatar.
Espero que os gusten.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram