Foro / Hogar

Ayuda sobre cómo pintar un dormitorio

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 11:41
Y
yifei_6057283
23/11/09 a las 16:52

Hola.

Queria pediros vuestra ayuda, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que tengo una habitacion de unos 4 metros de largo por 3 de ancho, rectangular, que la quiero pintar de un color parecido al purpura, muy vivo. Los muebles son de color wengué.
Al principio queria pintar solo la pared detras de la cama, pero es que el mueble de cama que quiero colocar es un puente y ocupa practicamente toda la pared, por lo cual creo que el color casi no se va a apreciar, porque se tapa.
Sino he pensado en pintar dos paredes, la del mueble del cabecero y la de la entrada (donde quiero colocar un armario pequeño), y a las otras dos darles un tono parecido pero mucho mas apagado.
Vosotras que creeis? Ando bastante indecisa, y ya no se si pintar una pared, dos, tres o toda la habitacion.

Para que os hagais una idea, la habitacion es rectangular, se entra por el lateral de 3 m. y en frente nos queda la ventana.

Gracias.

Ver también

R
rayane_5175616
26/11/09 a las 19:20

Hola!!
Me parece que si pintas todas las paredes de rojo es como que el color tan fuerte cansa un poco, yo optaria por una sóla pared roja y el resto de un color mucho más suave ,para constrastar el rojo fuerte y los muebles tan oscuro,y los colores más claros dan más luz y amplitud al lugar,puedes completar con accesorios como almohadones, lámparas,cuadros y objetos de colores más fuertes para combinar.Saludos.

Y
yifei_6057283
16/12/09 a las 11:41
En respuesta a rayane_5175616

Hola!!
Me parece que si pintas todas las paredes de rojo es como que el color tan fuerte cansa un poco, yo optaria por una sóla pared roja y el resto de un color mucho más suave ,para constrastar el rojo fuerte y los muebles tan oscuro,y los colores más claros dan más luz y amplitud al lugar,puedes completar con accesorios como almohadones, lámparas,cuadros y objetos de colores más fuertes para combinar.Saludos.

Pintar una pared
Hola. Al final me he decidido por pintar solo la pared frente al mueble puente, porque como muy bien dices me da miedo que con el tiempo tanto color me canse.
Gracias por vuestras respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest