| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010

Mensaje que originó la charla:

Hilosde bordar de la casa anchor

Quiero establecer una queja sobre lo que me pasó con esta clase de hilo.

Este hinvierno, he bordado una mantelería con hilo ANCHOR en color granate y cual no seria mi sorpresa, cuando al lavarla, se corrió el hilo y se destiñó.¡Adios a un trabajo de 1 año, la tela y los hilos que he gastado!

¿ A qien le pido responsabilidades?

Que sirva de aviso por si alguien quiere hacer una labor, yo he empezado otra manteleria pero por supuesto con otra marca de hilo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Pintar una pared de color ciruela y el resto del salon blanco sorteo de una replica de fresco antiguo certificado por aicoaPintor profesional exclusivo particulares Granito o silestoneS.o.s.....ayuda para decorar comedor/habitacion niño/a.... ¿conoces las esculturas multiples?Decorar con obra grafica originalCortinasBufanda en telarTe puedo asesorar en decorar tu hogarMe dedico a pintar pisos y casas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Un salero decorativo
¡El Belén para tu casa!
Decoración Navideña
Diseño en la mesa
Visita guiada a un apartamento...
Fichas prácticas decoracion
El método de los profesionales...
Pintar sobre diferentes materias
Construir un espacio en una terraza...
Eliminar los malos olores de la...
Iniciación al arte de las serville...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Jude Law
Seal
Black Eyed Peas
Blink 182

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam