| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...

Mensaje que originó la charla:

Decorar paredes subida escalera

hola.
la escalera de mi casa es muy alta.. quiero poenr cuadros.. pero busco alguna idea original... sin dejar de lado algo clasico...
podeis ayudarme?? podeis enseñarme vuestras escaleras??
garcias
un saludo
sara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba con vinilos

Hola, creo que el tema de los vinilos esta muy bien pq quedan muy chulos.
En esta pagina puedes encontrar tanto vinilos como cuadros ,murales, lienzos....
Yo he comprado varios cuadros para mi casa y stickers para la habitacion de mi hija y me han salido bartatos.

www.postersmagic.com

Opción alternativa

Hola,

También podrías poner un vinilo decorativo, en www.cmynk.com, hay para escaleras.
Aunque hay pocos diseños, son interesantes.

Un saludo

Y si empapelas el frontal?

es uan buena idea sin tener que complicarte mucho la vida

Sobre decorar escalera

Yo tengo un blog en este portal sobre decoracion en escayola que es a lo que me dedico y creo que ya no puedo subir mas foto, pero si me das una cuenta de correo te puedo mandar alguna , tambien seria interesante ver como es tu escalera para observar el espacio y mandarte algo que te se util ó por lo menos que de una idea sobre como empezar a crear algo para tu escalera, un saludo, Luis.

◀  Arriba de la página

Colores para pintar habitacion de bebe Consola que se convierte en mesa ?????????Web para pedir presupuestos gratis - habitissimoPerchas decoradas a manoMuebles piferrerNo estoy agusto en mi habitacionnnn necesito ayuda chicassVendo muebles sin estrenar!- fotos en perfil-mi albumConsejo sobre cómo colocar un microondasProblema con cortinasDudas con las cortinas del salon¿alguien sabe de blogs de decoracion de mesas para fiestas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Un original kit de cocina
Un salero decorativo
¡El Belén para tu casa!
Decoración Navideña
Diseño en la mesa
Fichas prácticas decoracion
La técnica de la pintura trapeada
El método de los profesionales...
Pintar sobre diferentes materias
Construir un espacio en una terraza...
Eliminar los malos olores de la...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Natalie Portman
Mariah Carey
Alyson Hannigan
The Cranberries

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam