en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Ayuda

hola amigas alguien sabe de feng shui? ahhh es que mi esposo me regalo un lampara en forma de piramide y es de marmol color blanco es para la recamara entonces quiero saber si es bueno por fa si alguien sabe agradecere mucho bye.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Holaaa necesito comprar...Necesito decorador@en madrid-asequibleNueva tienda online the bath pointMuebles rojosVestir ventana con estor/es???DivattoDecoracionAyuda con patrones de ropa de mesa camillaBusco colchas reig marti en barcelona! ayuda!Hola a tod@s¿donde puedo comprar un baul?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Carmen Electra
Eva Green

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam