| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010

Mensaje que originó la charla:

Ventanas del dormitorio, sos

buenas tardes a todas xicas,
a ver estoy decorando mi piso porque me caso al año que viene, y tengo un pequeño problemita y es que en el dormitorio tengo un ventanal grande hasta el suelo y una ventana (la pareded de la ventanal esta pintada en color garbanzo y la de la ventana en marron chocolate) que tipo de cortinas pongo, hasta el suelo las dos o un stor y la otra hasta el suelo............estoy echa un lio, ayudarme por favor

un saludito y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mejor una corta y otra larga

Hola Wapa!
A ver yo trabajo de encargada en una tienda de decoracion en Girona y me encuentro bastantes veces con estos problemas, mi consejo mas facil seria que pusieras unos estores de paquetto, uno corto y otro largo, si te los ves muy sencillos tambien lo puedes hacer doble, osea, uno delante de una tela mas tupida y otro detras de una tela mas finita tipo visillo de poli-lino o algo parecido. Luego otra opcion es hacer un panel japonés en la puerta (si tienes espacio) y un estor en la ventana que te puede quedar muy chulo. Por opciones no será, tambien puedes poner barra y cortina con ollaos de acero o de un material que te quede bien con el mueble y la decoracion del dormitorio. En fin, si tienes mas dudas me lo dices que yo te puedo ayudar, tengo bastantes años de experiencia.
Un saludo amiga y espero que te sirva mi consejo.

Gracias

muxas gracias xica,

la verdad es que me has ayudado porque mi duda era si quedaria bien una larga y otra corta. lo de doble estor me gusta además lo había visto en alguna revista. los paneles japoneses tb los he visto y estan mu xulo, pero una pregunta no se pueden poner cortos es por no poner japonesas en un lado y en el otro estor no? o quedaria xulo.
muxas gracias un beso

Panel y estor

Hola Preciosa!
Pues yo no soy partidaria de poner un panel japonés largo y luego otro corto, opticamente quedan un poco raros, pero un panel y un estor si que queda muy bien, yo soy mas partidaria de hacer eso que dos paneles. Tambien puedes optar por hacer los 2 paneles largos, que aunque sea ventana no pasa nada y si hay radiador no sufras que las cortinas no se queman.
Un beso.

Estoy de acuerdo

Yo estoy de acuerdo con sira, pondría las dos cortinas largas

◀  Arriba de la página

Ayuda, aun se usan las alfombras con borde de cuero?Saber si aun se usa los espejos con marco de cuero marronMuebles lacados o decapadosRincom de mariaHabitaciones infantiles con forma de casaComedores, dormitorios, recibidores, auxiliares............Arantxa meridaSos ayudaAyuda con el pcstitchOscurecer un armario empotradoDecoración etnica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Un salero decorativo
¡El Belén para tu casa!
Decoración Navideña
Diseño en la mesa
Visita guiada a un apartamento...
Fichas prácticas decoracion
El método de los profesionales...
Pintar sobre diferentes materias
Construir un espacio en una terraza...
Eliminar los malos olores de la...
Iniciación al arte de las serville...
Famosos en enFemenino
Kate Winslet
Leonardo DiCaprio
Marilyn Manson
Jesse Metcalfe
Céline Dion

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam