en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Divatto

Hola a todos,

Hace poco, entrando en el foro, me encontré con un mensaje de hace más de un año sobre esta marca de sofás, no muy positivo y con poca repercusión.

Como yo tengo un sofá de DIVATTO y la verdad, encantado, sigue gustándome como el primer día y está practicamente nuevo a pesar del uso y de mi gata que disfruta arañándolo. Pero vuelvo a entrar hoy y me encuentro con decenas de respuestas cuando en un año casi no se habían producido.

No sé si son generadas de forma espontánea o no, sé, pues desde hace muchos años soy un gran usuario de internet que las marcas utilizan este medio de mucha maneras para anunciarse, y una de estas maneras es a través de comentarios y conversaciones en blogs, foros... y me preocupa que sea lo que esté ocurriedo, que marcas de la competencia aprovechen este foro para hacer publicidad (que no me preocuparía) sino para desprestigiar otras marcas. La verdad es que a mí ni me va ni me viene, yo no cobro de ninguna marca, pero creo que un foro debe ser para que personas particulares nos aconsejemos y nos ayudemos no para que las marcas nos digan cómo pensar. Además, mal deben estar marcas como las que parecen que están detrás de esto, no digo marcas sólo tenéis que leer los comentarios para ver cuáles que deben intentar desprestigiar a DIVATTO para poder vender.
Una última cosa, Julio César decía que el valor de una persona no se medía por el nivel de sus amigos, sino por el nivel de sus enemigos, si deben desprestigiar a esta marca para hacer daño es que deben ser mejor sus productos que las de ellos pues de otra forma no se entiende.
No os dejéis engañar, tened vuestro propio criterio!

Gracias!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

DecoracionAyuda con patrones de ropa de mesa camillaBusco colchas reig marti en barcelona! ayuda!Hola a tod@s¿donde puedo comprar un baul?Ideas y consejos de decoracion de mesas en este nuevo blogDarme ideas para decorar una entrada o recibidor... Salon violetaMe encantan las cómodas y sinffonieres....Donde comprais fundas nordicas q este bien de precio?Decora tu mismaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Jim Morrison
Sharon Stone
Alicia Keys
Marilyn Monroe

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam