|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Confeccionarla" Enviado por sira1979 el 27 octubre a 17:57
Hola! A ver si yo te puedo ayudar un poquito, mira ahora mismo tengo aqui delante el catalogo de Paniker y su pagina web es www.paniker.net, tambien te la puedes confeccionar a medida que puedes elegir la tela y tendras mas opciones a tu gusto para elegir. SIno depende de donde seas seguro que hay tiendas que tengan por catalogo. En fin la cuestion es ir mirando y cogiendo ideas, se que es complicado pero poco a poco y con paciencia. Un beso
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Edredones y colchas" Enviado por nena4774 el 26 octubre a 13:58
hola!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien me podria ayudar a encontrar una colcha modernita llevo buscando un mes y no encuentro nada mandarme direccines para ver si encuentro algo. gracias por adelantado
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Consulta aqui" Enviado por anpersan47 el 4 mayo a 22:22
www.rosaweb.es, encontraras muchas colchas de precios y calidades
|
| | "Edredones y colchas" Enviado por sam7725 el 21 abril a 13:46
Yo siempre las compro en una tienda de mi ciudad, ahora tienen pagina web, http://catalogo.hogarsocovos.com/ Tienen muchos articulos, además casi todos los dias ponen articulos nuevos en su pagina. Espero haberte ayudado.
|
| | "Confeccionarla" Enviado por sira1979 el 27 octubre a 17:57
Hola! A ver si yo te puedo ayudar un poquito, mira ahora mismo tengo aqui delante el catalogo de Paniker y su pagina web es www.paniker.net, tambien te la puedes confeccionar a medida que puedes elegir la tela y tendras mas opciones a tu gusto para elegir. SIno depende de donde seas seguro que hay tiendas que tengan por catalogo. En fin la cuestion es ir mirando y cogiendo ideas, se que es complicado pero poco a poco y con paciencia. Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|