en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Vestir ventana con estor/es???

tengo una ventana de 180 cm y me gustaría poner estores. Queria que alguien me asesorara sobre la posibilidad de poner 1 sólo de 180cm o 2 de 90, sería para la habitación de un bebé. Alguien tiene estores tan grandes y quedan bien?, son comodos de manejar ? .

Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo para una ventana de 1.50mts puse dos estores y estoy muy contenta!

Yo pondria 2!

ola wapa, pues yo pondría 2 estores, asi si no kieres q entre muxa luz en la habitacion puedes bajar uno y subir el otro...de la otra forma tendrias q tener los dos subidos o bajados!

◀  Arriba de la página

DivattoDecoracionAyuda con patrones de ropa de mesa camillaBusco colchas reig marti en barcelona! ayuda!Hola a tod@s¿donde puedo comprar un baul?Ideas y consejos de decoracion de mesas en este nuevo blogDarme ideas para decorar una entrada o recibidor... Salon violetaMe encantan las cómodas y sinffonieres....Donde comprais fundas nordicas q este bien de precio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Daddy Yankee
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam