en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

¡vinilos para decorar las paredes!

Hola chicas,

Bueno, os escribo porque quizás os pueda servir de ayuda si estáis pensando en decorar de una manera original vuestras casas. Es una tienda online de vinilos muy chulos, se llama Hommu y la web es www.hommu.com

Besotes!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re: "¡vinilos para decorar las paredes!"

ey! Muchas gracias! Son preciosos! Acabo de encargar la paella para mi casa... mi marido es muuy buen cocinero... a ver si le doy ideas! jeje!

Os dejo el modelo para que me digais que os parece: http://www.hommu.com/es/paella.html

Ciao!!

◀  Arriba de la página

Cama de 105Ayuda!!1Combinacion de colores para mi recamara matrimonialDecorar un salonPintar una cuna...Enrollables persianas, estor.....¿donde venden de colores?Decoradora en madridCocina roja o blanca?Pintar piso pequeñoAyuda con pintura salón muy-muy-muy oscuroConoce alguien alguna pag para decorar habitacion de niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Christina Aguilera
Reese Witherspoon
Tom Welling
Josh Duhamel

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam