Foro / Hogar

Necesito consejos!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 15:16
A
alaya_9910238
27/10/09 a las 11:56

el tema es, hemos comprado la que va a ser nuestra casa y ....ahi viene el problema, no tengo ni idea de decorar.
aver si alguien me ayuda.
hay un porchecito y entras y esta el salon, la puerta de entrada quiero cambiarla, y no se de que color comprar la nueva, tb hay una ventana y la voy a quitar para llevarla a limpiar, pero de que color la pinto???tambien hay al lado de la puerta( abierta lo tapa) una puerta que es como una despensa, y he pensado ponerle un vinilo o algo, es una puerta d madera, es vieja pero no esta estropeada,; decir tambien, que los muebles creo que los comprare color madera ni muy oscuro ni mu claro...roble creo k se llama, y tngo un sofra k es color como beig tostadillo.
habia pensado comprar el otro sofa color chocolate, que me decis????? que lio, y las paredes???

gracas anticipadas

Ver también

I
ireneu_8031475
29/10/09 a las 17:57

Respuestas posibles
Para asesorarte un poco necesitaria algunas fotos ó algunos detalles del piso ó adosado, si es piso la puerta deberia de ser igual a las de tus vecinos y si es adosado tambien deberia pero al haber mas espacios entre puertas de entrada hay mas margen (entre un mismo color de puerta (formato, estilo, etc, etc) tampoco entiendo muy lo de llevar la ventana a limpiar si es de madera se limpia y se barniza y si es de hierro se quitan las hojas y se monta una ventana de aluminio nueva sin hacer obra pues solapa con la antigua y no se nota, por lo demas ya te ire comentando.

A
alaya_9910238
4/11/09 a las 21:50
En respuesta a ireneu_8031475

Respuestas posibles
Para asesorarte un poco necesitaria algunas fotos ó algunos detalles del piso ó adosado, si es piso la puerta deberia de ser igual a las de tus vecinos y si es adosado tambien deberia pero al haber mas espacios entre puertas de entrada hay mas margen (entre un mismo color de puerta (formato, estilo, etc, etc) tampoco entiendo muy lo de llevar la ventana a limpiar si es de madera se limpia y se barniza y si es de hierro se quitan las hojas y se monta una ventana de aluminio nueva sin hacer obra pues solapa con la antigua y no se nota, por lo demas ya te ire comentando.

Graciass
muchas gracias por haberte interesado, de verdad,
ahora mismo no tengo fotos aqui, pero decirte que no es piso ni adosado,es una casa, por lo tanto en el tema de la puerta puede ser la que quiera.
y lo de quitar la ventana, solo la quiero quitar para llevarla a una ebanisteria..para que le quiten todas las capas de pintura que tiene, ya que no es nueva, pero si esta en buen estado, asi se limpiaria y ya la pinto, que me dices??? no seria necesario???
muchas gracias,
te dejo mi mail...por si te es mejor, yani-girl15@hotmail.com

I
ireneu_8031475
12/11/09 a las 20:58
En respuesta a alaya_9910238

Graciass
muchas gracias por haberte interesado, de verdad,
ahora mismo no tengo fotos aqui, pero decirte que no es piso ni adosado,es una casa, por lo tanto en el tema de la puerta puede ser la que quiera.
y lo de quitar la ventana, solo la quiero quitar para llevarla a una ebanisteria..para que le quiten todas las capas de pintura que tiene, ya que no es nueva, pero si esta en buen estado, asi se limpiaria y ya la pinto, que me dices??? no seria necesario???
muchas gracias,
te dejo mi mail...por si te es mejor, yani-girl15@hotmail.com

Sobre la ventana y puerta
No creo que se pueda quitar la ventana tan facilmente, pero tampoco es necesario quitarla, pues hay productos en el mercado denominados decapantes, los cuales al aplicarlo sobre la madera y dejandolo actuar el tiempo que dicte el prospecto de instrucciones, deberia de dejar la medra limpia y lista para repintarla, esto por un lado.
En cuanto a lo de la puerta pues entonces, pues tienes un monton de opciones en el mercado, pero yo iria a almacenes de venta de puertas , pues te saldra mas economico que ir a algun centro comercial de bricolaje, y aparte tendras mas opciones de elegir y luego ó la poneis vosotros ó se al encargas a un albañil, que no creo que te cobre mas de 200 , si necesitas algo ya sabes donde estoy, atentamente , Luis.

L
lya_9586017
5/12/09 a las 15:16

Una idea para decoracion de los paredes!
¡Se puede decorar las paredes con retratos de tus seres queridos!
Pinto retratos a mano a partir de una foto que me manden por email y los envio a domicilio.
Si te interesa visita mis muestras en web: www.talleracuarela.com
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook