en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Soy nueva en este foro y necesito opiniones urgente

hola!!
tengo mi dormitorio (es abuardillado) pintado en rojo (la pared del cabecero) y beig (el resto), los muebles son negros con cristales en rojo, las lamparas rojas y negras tamién, y la funda nordica igual roja y negra, el caso es que me he cansado de tanto rojo y negro, y me gustaria pintar las paredes de otra forma y darle otro aire al dormitorio, pero no se como hacerlo para que quede bien con los muebles que son negros y rojos, me gusta mucho es estilo étnico, y los tonos marrones, pero no sé si combinara muy bien con el rojo y negro, los muebles no son de esos modernos de melanina, son de madera maciza, el cabecero es de piel, negro con los prespuntes en rojo.
alguien me puede dar una idea???
gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Posible solucion

Intenta ponerle un papel pintado a la pared del cabezero que esta en rojo ó otro tipo de pintura, un estuco por ejemplo.
El techo de que color es ?

◀  Arriba de la página

Productos para decorar¡vinilos para decorar las paredes!Cama de 105La casa de los roper nueva tienda online decoraciónAyuda!!1Combinacion de colores para mi recamara matrimonialDecorar un salonPintar una cuna...Enrollables persianas, estor.....¿donde venden de colores?Decoradora en madridCocina roja o blanca?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Aerosmith

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam