en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Decoradora en madrid

Hola, soy interiorista. Quiero darme a conocer, aquí, en enfemenino. Atenderé gustosamente vuestras consultas y dudas.
Un saludo,
Belén

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cortinas

ah Belen tambien me tienes que decir que color de cortinas poner, para que me den claridad tengo muchas ventanas en el salon pero en el invierno a penas me da sol.
un besito

Ayuda para decorar salon

hola, por fi ayudame a decorar mi salon no tengo ni idea te lo juro estoy tan liada.
e echo una reforma muy grande para hacer en mi dormitorio un cuarto de baño dentro, y entonces ya tambien he puesto el salon muy grande.
peroooooo
claro para comprar muebles de salon no me keda dinero, asi que tengo que conformarme con los mios, aunque a mi me gustan, es mas, nunca los utilize porque cuando me case puse salita y en el salon solo se ha comido una vez por navidad.
bueno no me enrollo mas porque si no no me vas ayudar. Perdona.
mis muebles del salon son negros combinados con budinga, mesa de diseño terminando en pikos, bufet negro con puestas en budinga, espejo igual de grande que bufet, y vitrina de espejo preciosa.
ahora te cuento, el suelo lo he puesto porcelanico en gris sin brillo precioso y carisimo, tambien e puesto un mosaico de frente de azulejos y una columna.
y ahora pregunto de que color pongo la pared? y de que color compro el sofa rinconera?
por fi ayudame
muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Cocina roja o blanca?Pintar piso pequeñoAyuda con pintura salón muy-muy-muy oscuroConoce alguien alguna pag para decorar habitacion de niños Hola por favor Consultorio de pinturaLa pintura de la habitación del bebé ¿techo blanco o azul? holaArtículos decorativos impresionantes! mira Hola que tal ofresco mi servicios de pintura en granada ,costa tropical
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Kelly Rowland
Sharon Stone
Viggo Mortensen
Tina Turner

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam