en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Pintar una cuna...

Ya me ha quedado claro (de otra consulta) lo de la pintura de la habitación y el techo. Me han regalado una cuna en color cerezo, pero está bastante estropeada (golpes y demás). No sé si puedo aprovecharla pintándola o no merece la pena y la tiro y compro otra.
De pintarla, ¿qué tipo de pintura tendría que usar? Sé que los bebés cuando crecen un poco chupan los barrotes.
¿Hay que rasparla primero para quitarle el barniz? ¿Cómo se quita? ¿Es difícil?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pintar una cuna

Pues deberías lo primero quitarle todo lo que pudieras de la pintura o barniz anteriores. Siempre puedes usar un decapante que te levantará la pintura vieja y es mas facil lijar.
Yo para pintar en madera, uso pintura acrílica (si quieres cualquier color) y luego lo protejo con un barniz ecológico no tóxico de la marca Titanlux. Si preguntas en cualquier tienda te dirán cual es. Tambien puedes darle varias capas de barniz con color, que imita a los diferentes tipos de madera (roble, cerezo, ect)
Si pintas un poco bien, te diria que te atrevieras a pintar algo en la cuna.
Yo he pintado alguna cuna y queda muy, muy bien. Si quieres que te mande una foto me lo dices.
Suerte

◀  Arriba de la página

Enrollables persianas, estor.....¿donde venden de colores?Decoradora en madridCocina roja o blanca?Pintar piso pequeñoAyuda con pintura salón muy-muy-muy oscuroConoce alguien alguna pag para decorar habitacion de niños Hola por favor Consultorio de pinturaLa pintura de la habitación del bebé ¿techo blanco o azul? holaArtículos decorativos impresionantes! mira
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Jensen Ackles

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam