en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!1

OOOooolaaaA chiks!! necesio que me ayuden. se acerca el cumple de mi novio y quiero hacerle una cena romantica, el no vive en la misma ciudad que yo y viene visitarme para fetejar su cumple. qué me recomiendan hacer?'' como decoro el depa?' que hago de cenar??' x fas ayudennnnmeee!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Combinacion de colores para mi recamara matrimonialDecorar un salonPintar una cuna...Enrollables persianas, estor.....¿donde venden de colores?Decoradora en madridCocina roja o blanca?Pintar piso pequeñoAyuda con pintura salón muy-muy-muy oscuroConoce alguien alguna pag para decorar habitacion de niños Hola por favor Consultorio de pintura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Joe Jonas
David Boréanaz
Charlize Theron
Rachel Mcadams

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam