en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Decorar un salon

hola a todos necesito ayuda urgente para decorar mi salon tengo paredes pintadas en blanco roto y rojo fuego?como quedarian unos muebles color ceniza?''' y q tipo de muebles se llevan? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hazlo a tu gusto, pero siempre siguiendo unas normas.

si el color que predomina en las paredes es blanco roto, tienes la ventaja de combinar con multitud de gamas.Con una pared roja, entonces los detalles en el mismo color o gama. Yo le daria fuerza con unos muebles oscuros actuales de linea sencilla pero con clase, esto ultimo es lo que dara calidez a tu salon. Introduce el acero para actualizar y dar una cara joven a tu espacio.

Bien, muy bien

Me gusta la combinación de colores. Muy acertada.Los muebles funcionales, nada recargados, lo que se lleva ahora.
Un acierto.
Un beso,
Belén

Hola

El color ceniza de los muebles, convina perfectamen te cn el blanco roto y con el rojo fuego, ahora bien, a mi me gusta el color ceniza de los muebles, pero el convinado de blanco y rojo en la pared, no sé que tal quedará, yo no me lo hubiese puesto así., creo que te cansarás pronto. Es mi opinión. Suerte

Decorar un salon

HOLA MIRA QUIERO PONER LAS PAREDES EN COLOR MORADA Y VERDE PERO NO SE DE QUE MANERA SE ESTA LLEVANDO AOHA SI ME PODEIIS AYUDA

te digo lo mismo

No sé que tal se verá un salón con las paredes moradas y verdes...
desde luego en caso de pintarlo asó pondría los muebles blancos, pero no me gustan esos colores para un salón. Suerte

◀  Arriba de la página

Pintar una cuna...Enrollables persianas, estor.....¿donde venden de colores?Decoradora en madridCocina roja o blanca?Pintar piso pequeñoAyuda con pintura salón muy-muy-muy oscuroConoce alguien alguna pag para decorar habitacion de niños Hola por favor Consultorio de pinturaLa pintura de la habitación del bebé ¿techo blanco o azul? hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Alizée
Ewan McGregor
Christina Ricci
Kurt Cobain
James Blunt

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam