Foro / Hogar

Mi mini habitacion

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 17:16
A
aliana_8625006
7/10/09 a las 2:28

Hola!! vereis, durante toda la vida he estado compartiendo habitación con mi hermana y ahora cada una necesitamos nuestro espacio individual.
Mi nueva habitación es muy muy pequeñita, apenas me va a entrar la cama y el armario que hay ya en esta.
El problema es la decoración, no se como decorar las paredes para que no se vea sosa, queria poner fotos de mis viajes, amigos y demás pero quiero hacerlo de alguna forma original para que no se vea aburrida y típica.
si alguien tiene alguna idea....

Ver también

L
lesia_5618404
7/10/09 a las 10:20

Mi consejo
pues como sea pequeña y le pongas posters.............te va a angustiar más todavía
píntala en un color alegre de la gama de los amarillos,anaranjados,eso hará la habitación divertida pero sin poner cosas que la empequeñezcan,y pon un espejo gigante en ella,esto hará que parezca más grande.
las fotos de los amigos en las puertas de dentro del armario y cada vez que lo abras los verás!

E
eloisa_7992922
14/10/09 a las 17:16

Mi idea
yo tengo una habitacion pequeña le e comprado un mueble en moblerone que cerrado parece slol un armario y al abrirlo es una cama ,es una habitacion para invitados y funciona muy bien la e pintado en tonos naranjas y le e exo un compuesto de marcos de diferentes tamaños en colorines y e elegido mis fotos preferidas y me a quedado una habitacion vastante bonita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir