Foro / Hogar

La pintura de la habitación del bebé ¿techo blanco o azul?

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 20:12
L
lorea_8509890
2/10/09 a las 18:43

Vamos a pintar la habitación de azul "día claro", ya sé que no es muy original, pero, mi pregunta es: ¿Dejo el techo blanco, o lo pinto también de azul?
Es que yo no entiendo mucho de decoración y agradecería vuestros consejos.
Un saludo.

Ver también

L
lesia_5618404
3/10/09 a las 9:18

No,de azul no!!!!
déjala en blanco y pinta la habitación en el azul más clarito posible.
si quieres decorar el techo puedes poner una pegatina de cenefa en el borde del techo,donde se junta a la pared del mismo color que la pared y así dará la sensación de que el techo es más alto pero ni se te ocurra pintarlo de azul
un saludo

L
lee_6428683
5/10/09 a las 22:55

Dejalo blanco
quedara mejor de blanco,dara mas amplitud,si la pintas toda de azul,se vera la estancia muy cargada,saludos

L
lorea_8509890
9/10/09 a las 13:44

Otra idea
¿Y qué tal si pintamos el techo de un azul más clarito?
Si no le dejamos blanco y ya está.

L
lesia_5618404
9/10/09 a las 22:10
En respuesta a lorea_8509890

Otra idea
¿Y qué tal si pintamos el techo de un azul más clarito?
Si no le dejamos blanco y ya está.

Lo que yo hice........
yo pinté mi habitación de amarillo huevo,y el techo lo dimos con el mismo color pero muy rebajado con blanco y queda bien pero en la habitación de invitados me limité a dar azul y dejar el techo en blanco,eso ya a tu gusto......
un saludo

E
eloisa_7992922
14/10/09 a las 17:07

Lo q yo hice en la de mi niña
yo e pintado la habitacion de lila clarito ,le e pintado la pared del frente en lila oscuro,le e puesto un vinilo muy molon y e dejado el techo blanco porque sino quedaria muy cargao.espero ayudarte

S
stanka_6456041
15/10/09 a las 21:24

Cielo en la habitacion
Te cuento,yo vivo en asturias y decoro habitaciones infantiles..en una ocasion a un niño le pinte la parez de azul y el techo tbb y despues en el techo dibujamos unas nubes blancas y un sol..le qdo super original..el niño encantdo..yo te lo haria a ti tbpero me imagino q no vivas aqui...no es un trabajo muy dificil porq como son dibujos grandes si encuentras alguien con maña te lo dejar bien

A
anahit_9371772
16/10/09 a las 11:49
En respuesta a lesia_5618404

No,de azul no!!!!
déjala en blanco y pinta la habitación en el azul más clarito posible.
si quieres decorar el techo puedes poner una pegatina de cenefa en el borde del techo,donde se junta a la pared del mismo color que la pared y así dará la sensación de que el techo es más alto pero ni se te ocurra pintarlo de azul
un saludo

Blanco!
Bufff yo tb creo que casi mejor dejarlo blanco, porque para el niño lo veo medio estresante, no?

L
lorea_8509890
17/10/09 a las 20:12
En respuesta a stanka_6456041

Cielo en la habitacion
Te cuento,yo vivo en asturias y decoro habitaciones infantiles..en una ocasion a un niño le pinte la parez de azul y el techo tbb y despues en el techo dibujamos unas nubes blancas y un sol..le qdo super original..el niño encantdo..yo te lo haria a ti tbpero me imagino q no vivas aqui...no es un trabajo muy dificil porq como son dibujos grandes si encuentras alguien con maña te lo dejar bien

Un consejo muy original
Qué pena que yo no viva en Asturias, si no, contactaba contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir