en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

La pintura de la habitación del bebé ¿techo blanco o azul?

Vamos a pintar la habitación de azul "día claro", ya sé que no es muy original, pero, mi pregunta es: ¿Dejo el techo blanco, o lo pinto también de azul?
Es que yo no entiendo mucho de decoración y agradecería vuestros consejos.
Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cielo en la habitacion

Te cuento,yo vivo en asturias y decoro habitaciones infantiles..en una ocasion a un niño le pinte la parez de azul y el techo tbb y despues en el techo dibujamos unas nubes blancas y un sol..le qdo super original..el niño encantdo..yo te lo haria a ti tbpero me imagino q no vivas aqui...no es un trabajo muy dificil porq como son dibujos grandes si encuentras alguien con maña te lo dejar bien

Un consejo muy original

Qué pena que yo no viva en Asturias, si no, contactaba contigo.

Lo q yo hice en la de mi niña

yo e pintado la habitacion de lila clarito ,le e pintado la pared del frente en lila oscuro,le e puesto un vinilo muy molon y e dejado el techo blanco porque sino quedaria muy cargao.espero ayudarte

Otra idea

¿Y qué tal si pintamos el techo de un azul más clarito?
Si no le dejamos blanco y ya está.

Lo que yo hice........

yo pinté mi habitación de amarillo huevo,y el techo lo dimos con el mismo color pero muy rebajado con blanco y queda bien pero en la habitación de invitados me limité a dar azul y dejar el techo en blanco,eso ya a tu gusto......
un saludo

Dejalo blanco

quedara mejor de blanco,dara mas amplitud,si la pintas toda de azul,se vera la estancia muy cargada,saludos

No,de azul no!!!!

déjala en blanco y pinta la habitación en el azul más clarito posible.
si quieres decorar el techo puedes poner una pegatina de cenefa en el borde del techo,donde se junta a la pared del mismo color que la pared y así dará la sensación de que el techo es más alto pero ni se te ocurra pintarlo de azul
un saludo

Blanco!

Bufff yo tb creo que casi mejor dejarlo blanco, porque para el niño lo veo medio estresante, no?

◀  Arriba de la página

holaArtículos decorativos impresionantes! mira Hola que tal ofresco mi servicios de pintura en granada ,costa tropical alguien sabe como decorar un paraguero de laton Muebles para cocinaMi mini habitacionPaneles piedra poliuretano vigoArbol de navidad blanco gratis... te ayudo a decorar tu casa???Ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Brad Pitt
Courtney Love
Black Eyed Peas
50 Cent

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam