Foro / Hogar

Como hacerlo bien ???

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 3:38
I
izamar_10039934
18/8/09 a las 19:58

Acabo de comprar una casita y estoy decorandola y comprando los muebles a capricho sin gastar muxo , estoy mirando lamparas y papel para las paredes , me gustaría saber si alguien sabe de páginas online de lamparas y papeles, además de otras cosillas como alfombras etc. Me decidido decorar toda la casa en blanco, negro, plata y rojo por ahora creo q va quedando bien , ya os informare de mas. besitos .

Ver también

I
itziar_5531850
21/8/09 a las 3:38

Lo tienes muy claro!!! sigue..................
Sabias que por los tonos que has elegido para tu casa transmites que eres una persona que en este momento te sientes muy segura de ti misma, con ganas de empezar algo nuevo y de una manera muy pasional, derrochando energía y con muchas ganas de amar?

espero que sea así, suerte y adelante.........seguro que te quedará muy bonita.
aquí tienes algunos ejemplos de lo último en papel.........las lámparas, lo tienes difícil en la red, lo suyo es que lo veas en persona y te enamores del modelo, la luz crea el ambiente y la intimidad.........se creativa.
La alfombra dejala para el final cuando tengas todo terminado, con ella consigues el toque hogareño......pero te recomiendo que antes veas el resultado sin ella, para que acompañe sin cargar el resultado final.
www.sainthonore.es
www.colour24.eu
www.iberostil.com
www.decoas.com
www.osborneandlittle.com
www.designersguild.com
www.nobilis.fr
www.casadeco.com
aqui tienes unos cuantos....................... .suerte.
un saludo.
Sonia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram