Foro / Ocio

Amistad por correo postal, intercambio de sellos y/o estampillas

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 11:18
I
iraitz_7108941
23/5/15 a las 10:44

Hola muy buenas, somos una pareja de Tenerife (Islas Canarias) tenemos 26 y 24 años y nos gustaría poder conocer personas de todo el mundo mediante el intercambio de cartas postales como siempre se ha hecho. También somos amantes de las estampillas o sellos, con lo que mientras nos escribimos podemos seguir coleccionando. Esperamos sus respuestas un saludo a tod@s.

Ver también

L
lucas_8661139
30/5/15 a las 22:15

Hola
hola me gustaria cartearme con ustedes para hacer una linda amistad yo tm colecciono algunas estampillas y monedas me llamo noelia y soy. de buenoa aires argentina mi mail es noeliadl84@ gmail.com. nos pasaremos la dire asi nos comunicamos por carta escrita

I
iraitz_7108941
4/6/15 a las 12:39
En respuesta a lucas_8661139

Hola
hola me gustaria cartearme con ustedes para hacer una linda amistad yo tm colecciono algunas estampillas y monedas me llamo noelia y soy. de buenoa aires argentina mi mail es noeliadl84@ gmail.com. nos pasaremos la dire asi nos comunicamos por carta escrita

Hola que tal?
Hola Noelia que tal? Disculpa por la tardanza al contestar. Sii por supuesto que nos encantaría cartearnos contigo y tener una buena amistad. Te dejo mi correo y así nos pasamos las direcciones y así poder comenzar a escribirnos mediante cartas. Un saludo
Juanjoitf@hotmail.com

R
renate_8447168
22/7/15 a las 17:31

Amigos por correspondencia
Hola, como están? Me encantaría poder enviarles y recibir cartas y postales, si les interesa, soy de argentina, tengo 28 años, les dejó mi mail mery.a.soro@gmail.con. saludos

K
kathya_589217
19/2/16 a las 11:18

Hola juanjo
Soy una chica de 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia,etc...(no tengo limite de edad y me escribo con chicas y chicos para amistad) si quieres que nos escribamos enviame tu direccion ami e-mail: fayna1gg@hotmail.com
Siempre contesto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook