Foro / Ocio

Tienes una carta y/o un e-mail en tu buzon

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 12:03
D
dritan_6944195
23/11/14 a las 4:45

Me encantaria tener amig@s de otras partes del mundo. Apenas recorde que desde chica me gustaba esto de enviar cartas... y hoy lo quiero volver a intentar. Tengo 27, soy mexicana, me gusta escribir, leer, escuchar musica new age... dejen su e-mail para contactarnos

Ver también

A
amar_5179601
8/12/14 a las 2:19

Hola
Hola que tal Isabel soy Arnold y me gustaría ser tus amigo de correspondencia, siempre he querido enviar cartas así como antes,tengo 22 años y soy de Peru te dejo mi e-mail arnoldaguilar03@gmail.com espero conocerte pronto. chau

J
jeshua_8471134
26/12/14 a las 9:08

Cartas
Hola Isabel, me llamo MIquel. me gustaría cartearme contigo. Soy de barcelona y tengo 32 años. Me gusta escribir, y cartearme con alguien es algo que hace mucho que no hago y me gustaría volver a hacerlo. Mi email es: miquel.esteban@yahoo.es

Si te apetece nos decimos algo. Gracias.

Un saludo

K
kathya_589217
19/2/16 a las 12:03

Hola isabel
Soy una chica de 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia,etc...(no tengo limite de edad y me escribo con chicas y chicos para amistad) si quieres que nos escribamos enviame tu direccion ami e-mail: fayna1gg@hotmail.com
Siempre contesto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest