Foro / Ocio

Desde alemania: amistad por carta

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 20:16
V
vira_9543832
21/8/13 a las 11:51

Hola!
estoy buscando una amistad por cartas! Soy de Alemania,y me interesa como está la vida familiar y cotidiana en el mundo hispanohablante. Además, estudio espanol y me encantaría mejorarlo escribiendo. Pues algo sobre mí: me siento como una mámi de 26, que la fortuna sonríe. Una persona de familia, felizmente casada. Me gusta escuchar, leer, escribir, tanto como contar, me encantan las historias, las radionovelas, la música, ... coso, toco el piano y la guitarra, cocino y hago bricolaje,... ah pues casí lo olvidé: soy muy honesta! y me gustan las personas que son así también - además me encanata hablar y intercambiar sobre todas estas cosas que mueven la gente.
Si estás interesad@, escribeme
M

Ver también

Y
yassen_6339073
28/8/13 a las 1:27

Auch deutsch?
Buenas! Me preguntaba si también te podía escribir en alemán aparte de en español, digo así practicamos ambos idiomas

Si te interesa envíame un privado con tu dirección!

Bis bald!

A
an0N_966725199z
28/4/14 a las 13:26

Busco amistad
Me llamo Javier, he leido tu mensaje de amistad, me interesaria mucho tu amistad. Te doy mis señas para que te pongas en contacto conmigo y asi puedas escribirte conmigo y tener una bonita amistad por correspondencia.
Javier Talisa Hudtwalcker
Av. Josep Tarradellas, 103 - 1 2
08029 Barcelona - España

>Espero vuestras cartas para todas esas personas que esten interesadas en tener amigas/os por correspondencia.

W
wilton_5163188
5/9/14 a las 5:49

Mis mas sincero saludos
la verdad me a gustado mucho su mensaje percese usted bin sincera honesta me gustria tener amigos de esta manera vale soy de USA hblo espanol simpre ame a gusto hacer amigos por cartas aereas resivir crtas a mi buzon si desea aqui estare ok saludos

W
wilton_5163188
5/9/14 a las 5:51
En respuesta a an0N_966725199z

Busco amistad
Me llamo Javier, he leido tu mensaje de amistad, me interesaria mucho tu amistad. Te doy mis señas para que te pongas en contacto conmigo y asi puedas escribirte conmigo y tener una bonita amistad por correspondencia.
Javier Talisa Hudtwalcker
Av. Josep Tarradellas, 103 - 1 2
08029 Barcelona - España

>Espero vuestras cartas para todas esas personas que esten interesadas en tener amigas/os por correspondencia.

Hola amigo
como estas mis saludos aca estoy en contacto con usted a mi me gusta mucho hacer amigos por cartas aereas me gustaria namp-liar mi circulo de amigo por favor si lo desea e intercambiamos direciones vale saludos desde USA ADRIAN

L
lirong_6114726
21/11/15 a las 12:24

Amistad por carta
Hola. Me llamo Lola, soy española. He leido tu mensaje buscando amigos para mantener correspondencia postal y a mí me encantaría poder escribirte cartas.

Tengo 34 años. Estoy felizmente casada y soy mamá de dos bebés preciosos. Soy maestra y psicóloga y me encanta mi trabajo.

Soy una mujer tranquila, sencilla y me gusta aprender de otras culturas y de otras personas. Me considero buena persona y siempre intento ayudar a quien me necesita.

Deseo que podamos ser amigas. Si quieres te puedo pasar mi dirección y empezar a escribirnos.

Gracias por leer mi mensaje. Un saludo.

A
anahit_9444232
4/12/15 a las 5:04

Interesada
Hola si todavia estas interesada mandame mensaje yo soy de Mexico :3
skyr_famous@hotmail.com

Z
zhiyi_5493068
5/1/16 a las 18:16

Hola!
Me llamo Anna, me gusta mucha escribir cartas y relacionarme con gente! tengo 33 años, soy profesora. Si aún estas interesada en escribirte con gente, contacta conmigo! hasta pronto y un abrazo

Z
zhiyi_5493068
5/1/16 a las 18:20
En respuesta a lirong_6114726

Amistad por carta
Hola. Me llamo Lola, soy española. He leido tu mensaje buscando amigos para mantener correspondencia postal y a mí me encantaría poder escribirte cartas.

Tengo 34 años. Estoy felizmente casada y soy mamá de dos bebés preciosos. Soy maestra y psicóloga y me encanta mi trabajo.

Soy una mujer tranquila, sencilla y me gusta aprender de otras culturas y de otras personas. Me considero buena persona y siempre intento ayudar a quien me necesita.

Deseo que podamos ser amigas. Si quieres te puedo pasar mi dirección y empezar a escribirnos.

Gracias por leer mi mensaje. Un saludo.

Hola!
Hola Lola

cómo estas? me llamo Anna, soy española y también estoy interesada en escribirme con gente como tú. Tengo 33 años y soy profesora.
Hasta pronto! un abrazo

A
atiger_caf393z
7/1/16 a las 17:51

Amistad por correspondencia
Hola,
Tengo 42 años y vivo en Menorca una pequeña isla del Mediterráneo. Escribir cartas es una de mis aficiones favoritas y me dá mucha pena ver cómo las nuevas tecnologías desplazan la ilusión de encontrar un sobre en el buzón y tener noticias en papel de los amigos.
Me encanta leer, correr y escribir. Suelo salir a pasear con mi perro Bruno por el campo. Además, con mi pareja solemos viajar (siempre que podemos) y bucear.
Si te apetece que nos carteemos, estaré encantada.
Ya me dices y nos mandamos la dirección, si te parece.

Saludos,

V

A
atiger_caf393z
2/2/16 a las 17:33
En respuesta a zhiyi_5493068

Hola!
Me llamo Anna, me gusta mucha escribir cartas y relacionarme con gente! tengo 33 años, soy profesora. Si aún estas interesada en escribirte con gente, contacta conmigo! hasta pronto y un abrazo

Hola
Hola,
Me encantaria. ¿Contactamos para pasarnos las direcciones? mail es valenpetita@gmail.com.

Saludos

K
kathya_589217
17/2/16 a las 21:34

Hola amigos y amigas
Hola soy una chica de Las palmas tengo 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia etc...si quieres escribirte conmigo(no tengo limite de edad,ni de genero me escribo con chicas y chicos) mi mail para darme la direccion postal es fayna1gg@hotmail.com

M
merly_9154400
28/3/16 a las 8:35

Hola!!!!
Me encantaría escribirte e intercambiar cartas por el correo postal, mi nombre es Silvia, soy maestra de primaria y tenemos hobbies muy parecidos.
Extraño esos tiempos en los que tenía amigos y amigas por carta y estoy buscando establecer nuevas amistades del mundo por ese medio. Mi email es roxycaribe@hotmail.com. Si me envias tu dirección postal, prometo responder.
¡Bendiciones!

M
merly_9154400
28/3/16 a las 8:37
En respuesta a zhiyi_5493068

Hola!
Me llamo Anna, me gusta mucha escribir cartas y relacionarme con gente! tengo 33 años, soy profesora. Si aún estas interesada en escribirte con gente, contacta conmigo! hasta pronto y un abrazo

Hola!!!!
También soy profesora y me encantaría, intercambiar correspondencia. Mi e-mail es roxycaribe@hotmail.com, puedes enviarme tu dirección y luego solo usaremos el correo tradicional, tan genial!!!
Silvie.

K
kathya_589217
5/4/16 a las 10:34
En respuesta a merly_9154400

Hola!!!!
Me encantaría escribirte e intercambiar cartas por el correo postal, mi nombre es Silvia, soy maestra de primaria y tenemos hobbies muy parecidos.
Extraño esos tiempos en los que tenía amigos y amigas por carta y estoy buscando establecer nuevas amistades del mundo por ese medio. Mi email es roxycaribe@hotmail.com. Si me envias tu dirección postal, prometo responder.
¡Bendiciones!

Hola silvie
Hola a mi tambien me gusta la correspondencia si quieres podriamos ser amigas por carta,si quieres dimelo y te envio mi direccion por privado

K
kasper_6261615
20/6/16 a las 20:16

Hola
como estas? recien leo tu carta. estaba buscando gente que hable castellano. soy argentino en frankfurt. me gustaria practicar idioma. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest