Foro / Ocio

Amigas verdaderas,sevilla, timidez, compartir aficiones

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 11:06
S
sumi_7992137
23/4/13 a las 18:47

Buenas tardes chicas!Escribo porque me gustaría poder encontrar a esa amiga de verdad con la que compartir tus cosas, que esté en las buenas y en las malas, compartir aficiones, o simplemente poder hablar en confianza.Yo tengo a mi novio y sí que tengo dos muy buenas amigas de verdad aunque las tengo lejos y gracias a este foro conocí a una de ellas.He tenido momentos en los que me he sentido muy sola, sobretodo en mi jueventud y no es que ahora sea mayor pues solo tengo 29 años, pero me gustaría tanto encontrar a una buena amiga y que viva cerca de mí aunque se que eso es muy difícil, pero como ya he dicho mis dos mejores amigas están lejos.Por cierto vivo en Sevilla.Yo soy una persona alegre, un poco tímida sobretodo al principio, me gustan las pelis de miedo, románticas, algunos dibujos anime, los animales, pasear, los juegos de mesa y algunos videojuegos, leer, nada de discotecas, soy una persona muy tranquila, escuchar música .............Si alguien quiere una amiga podemos hablar para ver si congeniamos.Solo busco amistad con chicas.Un saludo a todas

Ver también

S
sheryl_8801973
3/5/13 a las 20:40

Hola
Creo que estoy en tu misma situación, aunque vivo en Madrid y tengo 33 años. Según he ido leyéndote me he ido sintiendo muy identificada en manera de ser y aficiones, tengo novio pero poco a poco he ido perdiendo las amistades que tenía porque cada uno ha ido haciendo sus vidas etc., y me gustaría conocer amigas nuevas con mis mismas aficiones sin importar la distancia. Me encantan las series y pelis de fantasía y miedo, los animales, leer, y por supuesto Victoria Francés!! Si quieres escribirme mándame un privado y nos enviamos los correos electrónicos.
Un saludo!!!

S
serin_7895352
25/10/14 a las 19:18

Amiguita
te mando privado

P
pio_8541076
5/2/15 a las :33

Complicidad sana
Hola, sin saber como he terminado aqui, nunca me he carteado con desconocidos, pero supongo que me gusta la idea de conocer sin juzgar previmente. Soy una chica de 27, estoy casada desde hace dos con mi marido, soy de Barcelona pero vivo desde hace 7 en Sevilla.
No quiero cartearme con chicos, solo chicas.

L
lucas_8661139
20/5/15 a las 1:24
En respuesta a pio_8541076

Complicidad sana
Hola, sin saber como he terminado aqui, nunca me he carteado con desconocidos, pero supongo que me gusta la idea de conocer sin juzgar previmente. Soy una chica de 27, estoy casada desde hace dos con mi marido, soy de Barcelona pero vivo desde hace 7 en Sevilla.
No quiero cartearme con chicos, solo chicas.

Hola
me llamo noelia y me intetesa la idea de mandar cartas por correo tradicionalsoy de argentina te mando mi mail noeliadl84@gmail.com. asi podemos hacer una linda amistad y compartir los gustos por la musica y otros intetres espero tu tespuesta

K
kathya_589217
19/2/16 a las 11:06

Hey
Soy una chica de 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia,etc...(no tengo limite de edad y me escribo con chicas y chicos para amistad) si quieres que nos escribamos enviame tu direccion ami e-mail: fayna1gg@hotmail.com
Siempre contesto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook