Foro / Ocio

Alzheimer

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 2:31
I
irismadrid2
6/6/08 a las 14:27

Me gustaria contactar con personas que tengan alguien cercano con alzheimer.

Ver también

A
ariel_7997299
3/7/08 a las 13:47

Mi abuelo
tengo a mi abuelo con alzheimer y cada dia esta peor. te dejo mi mail por privado un beso

N
nihal_5835149
6/7/09 a las 17:34
En respuesta a ariel_7997299

Mi abuelo
tengo a mi abuelo con alzheimer y cada dia esta peor. te dejo mi mail por privado un beso

Hola cielo
no tenog a ningun familiar cercano pero he trabajado en plantas especiales de residencias con esa enfermedad, es devastadora, tanto para el paciente como para el entorno que le rodea, ya que es degenerativa, y progresiva, esimportante seguir siemrpe las mismas costumbres, a la misma hora, afecta a la memoria cercana, sin embargo, son capaces de acordarse de lo que hacian desde pequeños, aunque no son capaces de recordr lo que acaban de comer,
a veces, tienen memoria momentaneamente, pero tal como viene se les va, es una enfermedad en la que se esta trabajando mucho y es el mal de muchos ancianos, pero se estan haciendo muchos progresos para retardarla, aunque es cara de mantener y las ayudas son minimas,
un saludo y mucha fuerza

H
heidy_717022
29/9/09 a las 19:34

Enfermedad
Hola, yo tengo tias muy cercanas y estan con esa enfermedad, y mi prima una hija DE MI TIA , esta desesperada, y triste, pues mi tia ha sido muy luchadora
hasta hace 3 años, pero ahora ya no es ella, 4 tias han tenido ese problema y alguna desde la edad de 60 años, , no me conoce y antes me queria mucho
pues he tenido mucho contacto con ella, pero ya mi telefono no suena , antes cada 8 dias teniamos contacto y me buscaba , pero me fuy dando cuenta de eso
sus ll
amadas eran de noche y otras cosas , cuando quieras `podemos hablar

I
ivana_7896379
17/9/11 a las 2:31

Hola còmo estas te puedo ayudar en algo?
Mi madre padeciò esa enfermedad por 14 años ,hace 6 meses que se fue, te puedo ayudar y mucho .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir