Foro / Ocio

Busco cartearme con personas para una buena amistad

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 11:39
M
meie_5414703
13/12/12 a las 14:54

Hola!! Me llamo Ana tengo 23 años y vivo en Galicia. Me gustaria cartearme con gente que le guste hablar. Me considero buena persona y de confianza y busco lo mismo, no me importa ni el sexo ni de donde sea, solo que sean buenas personas y necesiten una buena amiga. Muchos besos

Ver también

A
argi_7841699
21/12/12 a las 17:02

Cartearse
Hola estaba buscando gente con la que cartearme. Vamos ya lo hago desde hace unos años pero quiero hacerlo con alguna persona mas. Me llamo Laura y tengo 24 años y soy de valladolid. Espero tu respuesta

B
bailo_974440
10/3/13 a las 4:45

Hola
Me llamo Ionatan, tengo 31 años y vivo en la ciudad de México y yo tambien busco alguien con quien cartearme y necesito una buena amiga

K
kathya_589217
18/4/13 a las 13:21

Hola ana
Hola,me llamo Fayna soy de las palmas y me gusta conocer gente nueva sobre todo por carta para tener amistad sin malos rollos,si te interesa podriamos cartearnos.

I
inigo_5160783
10/5/13 a las 3:10

Saludos
hola me gustaria ser tu amigo ,mandame tu direccion para escribirte ,saludos

I
inigo_5160783
10/5/13 a las 3:12

Saludos
hola me gustaria ser tu amigo , mi nombre es Adolfo tengo 30 años de edad soy de Nicaragua soy muy buen amigo escribeme y dame
tu direccion para escribirte ,saludos

E
erwan_7044784
30/8/13 a las 17:08

Saludos desde mexico
Hola buenos dias me llamo jesus y soy de mexico y tambien busco amistades por correspondencia, si tu quieres por favor me,mndas un email con tus datos? O dejame tu email para pasarte los mios, mi correo es. Jinyo_83@hotmail.com. saludos

K
kathya_589217
21/2/16 a las 13:25

Saludos ana
hola soy una chica de 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,la correspondencia,las series,etc...Si quieres podriamos escribirnos y darnos la direcciones por e-mail: fayna1gg@hotmail.com

I
ionel_8871882
5/7/16 a las 11:39

Respuesta a tu petición de correspondencia por carta.
Hola Ana ! : He visto tu anuncio de petición de correo por carta.
Me gustaría poder cartearme contigo, para charlar de cualquier tema. Soy hombre soltero, sin hijos. Vivo en una urbanización de Girona, con mi madre víuda. Actualmente, no tenemos perros,sólo gatos, que nos hacen mucha compañía, y són muy fieles. Será porque no les falla nunca la comida. Siempre están a la hora, puntuales, esperando su ración.
Bueno Ana, te dejo mi dirrección postal :
Josep.
- Urb. " Mas Flassià -
C / Montserrat, n 703-A.
17411 - VIDRERES -
( Girona )
Espero, que puedas escribirme pronto. Es muy bonito recibir cartas. Pero hoy en dia se ha perdido esta antigua costumbre, por causa de tanto Internet y tanta tecnología.
Incluso se hace difícil, encontrar gente que quiera escribir. Parece que les de pereza rellenar un sobre e ir a Correos. Es increíble, los malos tiempos que vivimos, en tantos campos.
Recibe un largo abrazo de Josep.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir