Foro / Ocio

Francesa busca espanoles par corresponsal

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 12:24
L
lily_6425502
5/9/12 a las 16:29

Hola!
Me llamo Gaëlle, soy francesa, tengo 31 anos.
Estudio el castillano a la escuela (durante 8 anos) y viajo en espana (pais basco, barcelona, madrid...) (5 veces).
A mi me gusta mucho la idiama y la cultura.
Quiero ahora no perder lo que estudio.

Entonces, quiero hablar con chicas o chicos en castillano par email.
Hasta luego!

Ver también

M
maati_5162881
26/9/12 a las 17:35

Me ofrezco
Hola, a mi me encanta la cultura francesa y el idioma, yo me ofrezco a escribirme contigo para culturizarnos ambos.

adrian_ebs@hotmail.com

Au revoir!!

S
salif_6445160
19/1/13 a las 20:04

Bonjour gaëlle
Bonjour Gaëlle, je m'apelle Gemma te j'ai 32 ans. Je suis espagnole et veux practiquer le Français.
Je voudrais savoir si je peux m'écrire avec toi en Français et toi, tu peux me répondre en espagnole.
gemma.peiro@yahoo.es
Merci beaucoup!

I
ionel_8871882
7/7/16 a las 12:24

Respuesta a tu petición de correspondencia.
Hola Gaëlle !
He leído tu anuncio. No se si quieres tambien, escribirte por Correo tradicional. Es lo que yo busco.
Por si te interesa tambien, y te hace ilusión encontar una carta real, en tu buzón. Te dejo mi dirección postal. Soy hombre soltero, sin hijos. No fumo, y viajo sólo al Sur de Francia, en el mes de Agosto, junto con mi madre.
Región de " lAriège ", cerca de FOIX.
Me gustaría que pudieramos escribirnos, pues a pesar de viajar a Francia, nunca he tenido una amiga francesa de verdad.
Mi dirección :
Josep.
- Urb. " Mas Flassià "
C / Montserrat, n 703-A.
17411 - VIDRERES -
( Girona )
ESPAGNE

No pierdes nada por escribime. Normalmente escribo " en català ", pero ya ves que conmigo, tambien puedes practicar " en castellano ".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest