| Contenido de las respuestas: |
|
"Me apunto" Enviado por trovadicta el 16 septiembre a 17:57
mi msn es chaparritadechaparro@hotmail.c om me encantaria que fueramos amigas
|
|
|
""viva la amistad"." Enviado por plellades el 14 septiembre a 17:02
HOLA NADRAA, AL IGUAL QUE TÚ ME GUSTA HACER AMIGOS/AS POR CORREO O HABLAR DE CUALQUIER COSA, ASÍ QUE ME APUNTO A TU CLUB. MI APODO ES PLELLADES Y EN MI PERFIL CUENTO ALGO MÁS DE MI. ANIMO AMIGOS/AS.
|
|
|
"Amistad, amistad y más amistad" Enviado por robhyna el 2 agosto a 11:45
Hola Nadraa- Tengo 39 años y soy de Madrid. Si miras en mi perfil me conocerás mejor. A ver si hacemos un buen grupo de amistad por todo el mundo !!! Un abrazo.
lguindu@yahoo.es
|
|
|
"Todos los países" Enviado por marytsa el 1 agosto a 17:55
...Me encantaría escribirme con amigos de otros países. .. Si miras mi perfil me conocerás un poco más.
Un abrazo.
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por africh el 13 mayo a 23:06
Yo también me apunto. Desde hace mucho tiempo tengo amig@s por correo y la verdad es que me encanta conocer gente nueva. Si quereis mandadme un privi y hablamos.
Besos
|
|
|
"Isabel" Enviado por isabel1396 el 17 junio a 00:57
hola yo tambien me apunto si kiers agregame isa-raspiya@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por majandra45 el 11 marzo a 08:26
hola soy marcela, soy de argentina si quieres escribirme todo bien, saludos
|
|
|
"Http://youtube.com/watch?v=qkjmphn6..." Enviado por quimicefa el 3 febrero a 18:21
Hola amigossss!!!
http://youtube.com/watch?v=QKjMphn6RFg
|
|
|
"De yova" Enviado por chino308 el 4 diciembre a 18:02
Deceo tu amistad
|
|
|
"Hola" Enviado por david1435 el 23 septiembre a 13:46
si valen chicos aqui teneis un amigo, espero vuestra respuesta
|
|
|
"Hola." Enviado por mreyesgc el 22 septiembre a 11:35
Buenos días.
Me llamo Reyes y soy nueva en ésto de Internet, pero yo también quiero hablar con gente. ¿Te gusta el cine?, ¿qué películas has visto últimamente? ¿cuál me recomiendas?. A mi no me gustan las películas de violencia, me gustan que sean originales y con un argumento entretenido y animado. Cuéntame. Besos.
|
|
|
"Hola nadraa" Enviado por nataliafrancia59 el 14 septiembre a 10:44
soy francesa pero viví en España algunos años y me gustaría practicar el español para no olvidarmelo  hasta luego
|
|
|
"Hola me llamo rubén tengo 29 años." Enviado por rubilactancio el 13 octubre a 14:54
Me gustaria cartearme con chicas de habla inglesa de todo el mundo para aprender inglés un poquito más. Mi correo electrónico es r.e.m.1978@hotmail.com
mi dirección es camino de las peñuelas n17 casa 4. 18008 granada (españa).
|
|
|
"Hola a todos" Enviado por evangoh el 8 septiembre a 18:25
A mi tambien me gustaria participar, me llamo Erika y le invito a escribirme a evangoh159@yahoo.com.mx e iniciar una bonita amistad.
No lo piensen mucho y escribime.
|
|
|
"Amistad por e-mail" Enviado por hadin15 el 14 agosto a 00:45
me encantaria nunca tuve amistades por correo mandame un m p y nos ponemos en contacto
|
|
|
"Me llamo silvia" Enviado por silviuca77 el 14 agosto a 18:21
Hola,mi nonbre es silvia y me encantaria cartearme por e-mail también. silviuca77@hotmail .com Esa es mi dirección de correo por si alguien se anima a ser mi amiga. tengo 30 años, estoy casada y tengo un niño de dos años que se llama Héctor. De momento os mando un beso!!
|
|
|
"Escribeme" Enviado por anllybravo el 1 enero a 21:31
hola ,me llamo anlly, me encantaria hablar con tigo y que compartieramos algunas palabras anlly_bravo@hotmail.com
|
|
|
"Re" Enviado por quena22 el 2 julio a 00:49
Ah,mira,a mi también me gustaria.Soy maelvalso@hotmail.com
|
|
|
" " Enviado por megamonroe el 15 junio a 13:34
hola nadraa ,

|
|