Foro / Ocio

Busco amig@s

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 13:57
I
indra_722725
2/4/08 a las 12:29

HOLA A TODOS

TENGO 29 AÑOS Y ME HE DISTANCIADO MUCHO DE MIS AMIGAS DE TODA LA VIDA. LA VERDAD ES QUE SIENTO LA NECESIDAD DE HABLAR CON ALGUIEN, CONOCER GENTE NUEVA...

OS DEJO MI MSN POR SI OS ANIMAIS, OS ESPERO A TODOS!

almagueiser@hotmail.com

Ver también

R
rosita_9716778
16/11/08 a las 20:10

Hola
hola,

pues tenemos la misma edad y a mi me ha pasado lo mismo,si quieres alguien con quien poder charlar aqui estoy

cuidate

I
ihart_7019286
19/11/08 a las 18:56

Hola
yo me he separado recientemente y si te apetece nos podemos hablar me conecto mucho en la tarde. Besossss

M
milva_10016686
29/5/09 a las 21:05

Hola
Hola pues yo estoy igual, Mhe canive de ciudad y me fui a vivir lejos de la mia natal y ahora me siento un poco sola de amigas. La verdad tengo amigas alla en la ciudad pero en esta nueva ciudad estoy un poco reprimida. Asi que como tenemos algo en comun quizas chalando... Te dejare mi email para si quieres charlar. trcelia@hotmail.com.
Un Saludo.

A
anjara_5681807
7/6/09 a las 12:09
En respuesta a milva_10016686

Hola
Hola pues yo estoy igual, Mhe canive de ciudad y me fui a vivir lejos de la mia natal y ahora me siento un poco sola de amigas. La verdad tengo amigas alla en la ciudad pero en esta nueva ciudad estoy un poco reprimida. Asi que como tenemos algo en comun quizas chalando... Te dejare mi email para si quieres charlar. trcelia@hotmail.com.
Un Saludo.

"hola"
Hola pues la verdad que yo estoy igual , a mi me encantaria salir de fiesta con amigas y charlar de nuestras cosas ya me entiendes, si te apetece puedes ponerte encontacto conmigo te doy mi e-mail: biela27@hotmail.com. Besos.

W
wenjie_8044862
26/6/09 a las 2:39

Hola a todas
Yo tambien busco amigas para charlar,la que quiera que me mande un privado y le paso mi email,espero que las que me lo mandeis querais hablar,porque ya me ha pasado de que me agregan y o bien me hablan una vez y siempre estan no disponible o pasan,saludos

K
kenan_9383484
28/7/09 a las 4:07

Saludos
Aqui tienes un amigo, no identifico si eres varon o hembra. Si eres varon, hola y sis eres hembra entrega tu amistad ok

A
anjara_5681807
19/9/09 a las 16:19
En respuesta a milva_10016686

Hola
Hola pues yo estoy igual, Mhe canive de ciudad y me fui a vivir lejos de la mia natal y ahora me siento un poco sola de amigas. La verdad tengo amigas alla en la ciudad pero en esta nueva ciudad estoy un poco reprimida. Asi que como tenemos algo en comun quizas chalando... Te dejare mi email para si quieres charlar. trcelia@hotmail.com.
Un Saludo.

Estoy viviendo en reus
Hola , que tal? recientemente me translado a Reus así que si quieres ahora nos podremos ver ya que estamos mas cerca.
Dime algo , besos.

He estado muy liada con el curro ya que me quede en paro pero ahora estoy ya currando en el Carrefour de Reus, dime algo por fa . besos.

E
eliane_6341949
28/9/09 a las 15:32

Para ti
te dejo mi msn faniky23@hotmail.com y mi telefono 667870306 en caso de urgencia

K
kathya_589217
18/4/13 a las 22:15

Hey
Hola me llamo fayna soy de las palmas y me gusta conocer gente nueva a traves de carteo o correspondencia para tener una buena amistad sin malos rollos.

K
kathya_589217
21/2/16 a las 13:41

Hola amiga
hola soy una chica de 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,la correspondencia,las series,etc...Si quieres podriamos escribirnos y darnos la direcciones por e-mail: fayna1gg@hotmail.com

I
irania_8570802
17/5/16 a las 2:57
En respuesta a wenjie_8044862

Hola a todas
Yo tambien busco amigas para charlar,la que quiera que me mande un privado y le paso mi email,espero que las que me lo mandeis querais hablar,porque ya me ha pasado de que me agregan y o bien me hablan una vez y siempre estan no disponible o pasan,saludos

Eres chica??
Busco amigas. Doy todo en una amistad pero no se no entiendo por que no siento respuesta a ese cariño.

A
ayshe_6932046
6/6/16 a las 13:57

Amistad por mail
Hola! Para el que quiera una amistad sana por mail os dejo el mio iratxeizotz@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir