Foro / Ocio

Bonjour

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 12:34
C
chaia_6256527
1/2/08 a las 15:42

Je suis Française, et je cherche une correspondante espagnole.
J'aime beaucoup cette langue.Je l'ai étudié cette langue à l'école. J'aimerais savoir parler quotidiennement espagnol.
C'est pourquoi je recherche une personne, de préférence une fille, avec qui je pourais échanger en espagnol et en français...
J'ai 22 ans et vis dans le centre de la France...

J'attends vos réponses les filles.

Ver también

C
cleta_6115333
2/10/09 a las 1:27

Bonne nuit
Je suis Española, et fait boucup de long temps j'etudie le francés, je compran bien votre langue mais je non ecric pas bien.
Por si no lo he escrito bien, te digo que yo soy española y hace tiempo que estudie francés, pero ya no me acuerdo mucho en escribirlo, lo entiendo mejor lo escrito, yo he estado varias veces en París y parte de francia, mas bien por el sur, el año pasado estuve en Canet Playe, y dentro de 15 dias iré a visitar el Pirineo Francés.
Si quieres podemos intentar haber si nos comprendemos y de paso aprendemos las lenguas .
Un saludo muy cordial Doors.

A
albar_6869750
27/10/09 a las 19:00

Estoy buscando a alguien que hable francés.
Lo siento, no soy una chica.

Como puedes apreciar en mi perfil, soy un profesor de Barcelona y busco alguien que hable francés y poder así mejorar el idioma.

¿Estás dispuesta a entablar una conversación)

Espero tu respuesta,


Atentamente


IGNASI

I
ionel_8871882
7/7/16 a las 12:34

Respuesta a tu petición de correspondencia.
Hola !
He leído tu anuncio. Creo entender que preferiblemente, deseas cartearte con otra chica. Bien, yo soy un hombre soltero, sin hijos. Agradable y culto.
Si te interesa tener mi amistad, te dejo mi dirección postal. Vivo en Catalunya, en la zona norte.
Josep.
- Urb. " Mas Flassià -
C / Montserrat, n 703-A.
1741 - VIDRERES -
( Girona )
ESPAGNE

Contestaré seguro, si me escribes. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram