Foro / Ocio

Amistad via email

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 22:16
M
micael_6410444
28/4/11 a las 20:57

Hola soy un chico de 28 años y me ha gustado siempre conocer gente nueva para hablar de cine, la vida, planes de salir, el tiempo, la vida...de lo que sea. Ya de pequeño me carteaba, pero ahora no tengo mucho tiempo para estar en el twitter o los chat del tuenti. Por eso busco gente para mantener contacto de amistad via email, que algun hueco al dia siempre se saca para contestar jeje.
Tengo pareja asi que no busco nada de relaciones, simplemente gente que quiera hablar por email de lo que sea, la ultima pelicula, que le preoucupa en la vida, etc... Me da igual la edad, nacionalidad, sexo...
Espero que haya gente que le interese.
Un saludo

Ver también

D
didac_8638933
3/5/11 a las 22:35

Hola
ami tambien me gustaria conocer gente para charlar un rato ,aunque yo tampoco tengo mucho tiempo para twitter y demas .
Soy chico tambien tengo 29 años ,estoy casadoy tengo una hija de 15 meses, me gusta mucho escribir aunque sea del tiempo , debatir opiniones si te interesa ati o atra persona podeis mandarme un privado y nos pasamos los email o direcciones de correo convencional me es igual un saludo y espero contestacion
saludos

A
an0N_968643999z
12/7/11 a las 22:16

Hola
Hola, que tal? Soy una chica de 27 años, Y tb me gustaria "cartearme" via email y poder intercambiar aficiones, opiniones etc. Tb tngo pareja asi que no busco nada de relaciones ni malos rollos. Espero contestacion. bss ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook