Foro / Ocio

Amistad por correo o mail!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 13:52
A
an0N_586369099z
5/11/10 a las 16:04

Hola chicos y chicas, me gustaria escribirme con gente de todo el mundo, sin importar raza ni condicion sexual, ni edad, ni fisico....solo importa el interior de las personas e intentar descubrirse a uno mismo... poder charlar de cualquier tema sin prejuicios, poder expresarnos tal y como somos...
Quien se anime a conocerme puede escribirme a coraline_25@hotmail.es
Tambien las cartas es una opcion ya que me encanta escribir... aunque mucho de eso se ha perdido, hoy en dia quedan muy pocas personas romanticas...jejeje. Por ciertos deciros que soy una chica gallega de 25 años, intentando aun, descubrirse a si misma...
mxos bss y abrazos!!

Ver también

X
xurxo_5696732
16/7/11 a las 23:48

Cartas
alberto de pamplona. no hay forma de encontrar gente para escribirse, y me encantaaaaaa.
ya me dirás.
gracias.

blues-alberto@hotmail.com

Z
zhenya_5820760
6/12/11 a las 14:02

Amistad por e mail
Aunque un poco tarde, acabo de leer tu petición de amistad y sobretodo comunicación.
Si estuvieras interesada en hacerlo conmigo, yo estaría encantada. Para ir abriendo un poco te diré que soy Celia Arruza, ahora mismo estoy trabajando en Pittsburg desplazada de mi trabajo desde hace algo más de un mes. La sensación de soledad aquí es bastante grande y yo soy una mujer que necesita comunicarse con la gente. Rápidamente, te diré que soy de Madrid y ya tengo 30 años.
Si quisieras continunar, estaría encantadíasima. No se muy bien como funciona esto y en paralelo he escrito lo mismo a la dirección de correo que aparece en tu mensaje. Si quisieras puedes hacerlo a esta dirección de correo. Gracias
Besos.

X
xurxo_5696732
6/12/11 a las 19:02
En respuesta a zhenya_5820760

Amistad por e mail
Aunque un poco tarde, acabo de leer tu petición de amistad y sobretodo comunicación.
Si estuvieras interesada en hacerlo conmigo, yo estaría encantada. Para ir abriendo un poco te diré que soy Celia Arruza, ahora mismo estoy trabajando en Pittsburg desplazada de mi trabajo desde hace algo más de un mes. La sensación de soledad aquí es bastante grande y yo soy una mujer que necesita comunicarse con la gente. Rápidamente, te diré que soy de Madrid y ya tengo 30 años.
Si quisieras continunar, estaría encantadíasima. No se muy bien como funciona esto y en paralelo he escrito lo mismo a la dirección de correo que aparece en tu mensaje. Si quisieras puedes hacerlo a esta dirección de correo. Gracias
Besos.

Amistad
HOLA, GRACIAS, YO BUSCO AMISTADES POR CARTA, CON SU SELLO Y TODO ESO. SI TE INTERESA, ,ME DICES, O ME ESCRIBES.

ALBERTO PASCUAL
VILLA DE LANZ, 2 - 1 A
31600-BURLADA-NAVARRA-ESPAÑA.

DISFRUTO ESCRIBIENDO, ASI QUE...

Z
zihara_7849795
6/12/11 a las 21:34

Hola
Hola, soy Laura de Barcelona.
Yo me carteo con varias personas y me gustaria cartearme tambien contigo.
Te he agregado al msn.
Te envio el mio en un privado.
Saludos

K
kathya_589217
18/4/13 a las 21:43

Hola yissena
Hola me llamo fayna soy de las palmas y me gusta conocer gente nueva a traves de carteo o correspondencia para tener una buena amistad sin malos rollos.

K
kathya_589217
21/2/16 a las 13:52

Hola yisse
hola soy una chica de 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,la correspondencia,las series,etc...Si quieres podriamos escribirnos y darnos la direcciones por e-mail: fayna1gg@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram