Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo patrones de muñecos de tela y los comparto

tengo patrones (moldes) para hacer un peluche de una vaca, un perrito y un par de muñecas,que si los necesitais no dudeis en pedirmelos y los envio a buestro correo electronico gratis, si alguna tiene patrones de muñecas country o muñecas de tela y los quiere compartir por favor enviarmelos a mi mail, tambien necesito unos graficos de parejas de novios/ bodas a punto de cruz ¿alguien me puede pasar los suyos? mi mail es yesicaquereda@yahoo.es si tengo algo y os puedo ayudar no dudeis en pedirmelo, gracias

Vídeo: Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"

• Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"
  • Vuelve Mario Casas con "Tengo ganas de ti"
  • Los más guapos del verano

Moldes de muñecas de tela gratis

yo deceo aprender hacer muñecas de tela

Hola jessica!

Te agradecería si me facilitas tus patrones!
Muchas gracias
Silvia
Mi correo es silviave19@hotmail.com

Molde muñeca trapo

me regalas por favor el molde de la muñeca de trapo

Saludos!!

Me gustaría saber si alguien puede facilitarme moldes para hacer peluches tales como,ranas,monos,pulpos,lapas y otros muchas gracias!!!
En espera de sus respuestas un saludo a todasDownload: eType1.com/f.php?FmneZP

Ovejas, corderos y borregos

HOLA BUENOS DIAS ANDO BUSCANDO MOLDE PARA MUÑECOS DEN TELA DE ESTOS ANIMALITOS, SI PUDIERAS COLABORARME Y ENVIARME ALGUNOS
GRACIS

Hola molde de ovejita

HOLA COMO ESTS ANDO BUSCANDO UN MOLDE O PATRON EN TELA, NECESITO HACER UNA OVEJA O CORDERO

Patrones de muñecas

hola, podrias por favor enviarme los patrones muñeca, vaca y perro? quisiera hacerle unos peluchitos a mi nieta y para empezar a ver si soy capaz de hacerlos, te lo agradeceria, saludos.. mi correo es nandaher201011@hotmail.com.

Moldes

ola yesica me gustaría q compartieras conmigo los moldes q tengas de muñecas de tela pues hasta el momento e elaborado una sola muñeca de tela y deseo hacer muchas mas te voy a enviar a tu correo el molde q yo tengo espero tu me puedas ayudar gracias mi correo es shery.marao@hotmail.com

Nescito moldes para elaborar muñecas de trapo

hola me gustaría hacer muñecas de trapo pero no tengo moldes si alguien me puede ayudar con algunos moldes se lo agradecería inmensamente mi correo es shery.mara@hotmail.com

Agradecida

Hola Jessi, me gustaría mucho que compartieras estos moldes conmigo, no tengo ni idea como hacerlos, pero tengo mucho entusiasmo en comenzar mi mail es yaqueline.delgado@hotmail.com

Necesito patrones de muñecos

Quiero realizar manualidades de muñecos (animales)para mi nieto.

Necesito patrones porfa!!!!!!!!!!

hola yesica, serias tan amable de enviarme a mi correo los patrones que tiene de muñecos y muñecas por favor pues soy nueva en esto y quisiera empezar a hacerlos, te lo agradeceria mucho. mi correo es nandaher201011@hotmail.com, o a este luisahernandez59@yahoo.com.

Moldes

Hola mi nombre es Mónica y me encantaría que me enviaras los moldes te lo agradecería muchísimo

Moldes

por: monidiane

Perdón olvidé poner mi correo jejeje para los moldes es: mdelgado@sre.gob.mx

Hola y saludos

hola, vi por internet que tienes unos moldes para hacer peluches y muñecas crees que podrias enviarmelos, quiero hacer una fiesta de cumpleaños a mi nena y quisiera realizar algunos regalos yo misma... podrias ayudarme enviandome tus moldes? si? mil gracias

Patrones de muñecas de trapo

por favor me podrian mandar moldes de muñecas de trapo gracias me gustaria hacer de muñecas de serranitas, norte y del sur del pais para mi niña. gracias, enviar a cachetes1964@hotmail.com

Peluches

hola.. se que ha pasado demasiado tiempo despues d haber publicado eso.. pero ando en apuros.. buscando moldes d peluches.. por fa si puedes enviamelos a mi correo.. gracias.. dhaismanrique@hotmail.com

Patrones de peluche

Hola me llamo Cecilia y queria pedirte si podes enviarme los moldes de los peluches (vaca, perrito y muñecas). mi mail es cecilianat24@hotmail.com. te lo voy a agradecer.
Saludos

Compartir

Me gustaria recibir tus patrone,no sabes la ilusión que me haces, pero no tengo nada, aunque alguna rebista de ... de cruz tngo, pero sólo graficos de novios, voy a mirar a ver.
Gracias. Mi correo es velucan@hotmail.com

Compartir

por: mariajomm

Hol, podrias por favor enviarme algun patron de alguna vaca? me gustaria hacerle una a mi novio. Muchas gracias! majomum@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: julialeyvamorena
0

por: neptunne
0

por: martagalvez30
0

por: martagalvez30