¿ cómo empezar a ser coleccionista de arte por poco dinero...? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Lista de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Artes plásticas (pintura, escultura…)

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"¿ cómo empezar a ser coleccionista de arte por poco dinero...?"
Enviado por kristy115 el 2 octubre  a  09:21

En éstos tiempos, dónde grandes artistas internacionales como CARMEN LUNA y/ ó / CRIS ACQUA, eligen vender sus obras a un precio muy razonable y seguir creando, tenemos la posibilidad de hacer colecciones de arte, con estilo, con gran categoría y ser además, muy original.
¿ No crees que es tu oportunidad ...?
Ahora que pronto vienen fechas muy destacadas, no es momento quizás...de hacernos un regalo o hacerlo a quienes queremos...?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Con estilo, con mucho estilo"
Enviado por rupiarte el 14 marzo  a  18:16

Aqui teneís para mi gusto las mejores obras de arte, echas por una mujer.

Son fantásticas, muy muy femeninas. Con mucho estilo.

www.blancaulibarri.com. Aqui teneís su página web. Y casi toda su obra. Yo he comprado 3 o 4. Saludos y besos
"Realismo en óleo"
Enviado por lolafuster el 30 agosto  a  15:40

He ojeao la web de Blanca Ulibarri y me ha gustado mucho.
Ahora os voy a recomendar a mi pintor preferido para hacer regalos esoeciales como retratos, o paisajes de todo tipo. Vamos pinceladas de lujo en óleo.. me encanta.

Se llama Agustín García Trigueros, y en los últimos años alternas sus obras con encargos de todo tipo, sobre todo retratos.

Por medio de empresarios amigos de mi padre y asiduos a su pintura, le encargué un retratos de mi padre para su 60 cumpleaños, y bueno, una gozada, el retrato tiene vida propia. Seguro que no se le olvida ese cumpleaños.

Si queréis echarle un vistazo en www.lafabricadenubes.es hay puesto un artículo sobre su trayectoria y también le puedes encargar obras etc.

Espero que os guste.
"Blog de garcía trigueros"
Enviado por lolafuster el 28 septiembre  a  11:28

Por si queréis saber más

http://www.garciatrigueros.blogspot.c om/

Saludos!

De todo un pocoAbalorios para tus creaciones Punto de cruz¿diferencia entre disfraz de china, japonesa o gueisha?Porfavor, leedlo, espero que os gusten al menos Pintura telaAlguien por aquí estudia o se dedica al diseño grafico?Por favor, ayuda con pasteles... Necesito saberBolsas con materiales reciclados!Sos!!! reparar marmolina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color