|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿ cómo empezar a ser coleccionista de arte por poco dinero...?" Enviado por kristy115 el 2 octubre a 09:21
En éstos tiempos, dónde grandes artistas internacionales como CARMEN LUNA y/ ó / CRIS ACQUA, eligen vender sus obras a un precio muy razonable y seguir creando, tenemos la posibilidad de hacer colecciones de arte, con estilo, con gran categoría y ser además, muy original. ¿ No crees que es tu oportunidad ...? Ahora que pronto vienen fechas muy destacadas, no es momento quizás...de hacernos un regalo o hacerlo a quienes queremos...?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Con estilo, con mucho estilo" Enviado por rupiarte el 14 marzo a 18:16
Aqui teneís para mi gusto las mejores obras de arte, echas por una mujer.
Son fantásticas, muy muy femeninas. Con mucho estilo.
www.blancaulibarri.com. Aqui teneís su página web. Y casi toda su obra. Yo he comprado 3 o 4. Saludos y besos
|
| | "Realismo en óleo" Enviado por lolafuster el 30 agosto a 15:40
He ojeao la web de Blanca Ulibarri y me ha gustado mucho. Ahora os voy a recomendar a mi pintor preferido para hacer regalos esoeciales como retratos, o paisajes de todo tipo. Vamos pinceladas de lujo en óleo.. me encanta.
Se llama Agustín García Trigueros, y en los últimos años alternas sus obras con encargos de todo tipo, sobre todo retratos.
Por medio de empresarios amigos de mi padre y asiduos a su pintura, le encargué un retratos de mi padre para su 60 cumpleaños, y bueno, una gozada, el retrato tiene vida propia. Seguro que no se le olvida ese cumpleaños.
Si queréis echarle un vistazo en www.lafabricadenubes.es hay puesto un artículo sobre su trayectoria y también le puedes encargar obras etc.
Espero que os guste.
|
| | "Blog de garcía trigueros" Enviado por lolafuster el 28 septiembre a 11:28
Por si queréis saber más
http://www.garciatrigueros.blogspot.c om/
Saludos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|