Foro / Ocio

¿como quitarme a un rabo verde en el trabajo?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 18:29
D
dairen_5713329
5/8/09 a las 23:48

Necesito consejos, resulta que me cambiaron de oficina de trabajo, y donde es mi lugar junto esta un tipo bastante feo para mis gustos, y solo me esta mirando, tenemos divisiones de lugar en lugar, pero solo me mira y me mira, y me regala dulces, yo por educacion los agarro pero los dejo en un cajon y el se ah dado cuenta que ni me los como, ni los regalo, yo soy casada y la verdad yo no platico con el, solo cuando llego digo buenos dias y cuando me voy digo adios, ya que es un tipo que me mira muy lujurioso, me incomoda mucho y no se que hacer para quitarmelo de encima, LEs pediria sugerencias gracias.

Ver también

L
lijuan_6746780
6/8/09 a las 23:39

Tranquila
Hola!
Mi consejo sería que se lo comentaras a alguna amiga del trabajo, a alguna compañera o incluso pedir si te pueden cambiar de sitio en el trabajo, estás en tu derecho si te sientes un poco acosada.
Si eres más atrevida, podrias hablar con el hombre, que parezcas tranquila y educada, dándole tu opinión: "No quiero malinterpretar, pero a veces me siento observada por usted y estoy casada y yo solo vengo aqui para trabajar, no busco nada más". Sé que cuesta soltar eso, pero seguro que si se lo dices le dará corte y pasará de ti. Si llega a más lejos, habla con tu jefe.

N
neus_8618175
19/11/09 a las 14:59

Se sincera
Dile: CONTIGO NO BICHO.

y punto xD.

A
aymee_7264155
7/7/10 a las 21:53

Be bitch!!
por dios no permitas eso...que se creern esas porquerias a ver..seria bueno q se lo cometaras a laguien del trabajo como para q tengas un apoyo moral....hablale al depravado..educadamente pero seria y con caracter cuando notes que te clava los ojos de sapo q debe tener..gas dile.:::..: oiga usted porq me mira asi tan depravadamente . es q no tiene esposa o q pues le cuento que yo si tengo esposo!!..no quiero volver a notar que usted me mira asi si no quiere que lo deje como un culo enfrente de todos y quede marcado como un viejo depravcado d emierda ok....usted es inteligente y sabe que esto tiene repercuciones legales..adios....jajajaja no se,,eso es lo q haria y le diria yo... la clave esta en decirlo con caracter y muy seria llenate d evalor y de un espiritu malvado y perra para q no te joda mas...si no para pues tarat de encontrar la mejor oportunidad para dejarlo como un culo enfrente de algunos compañeros de trabajo!!

N
nubia_6439270
8/6/11 a las 17:52

Consejo
Comprendo por lo que estás pasando porque yo también estoy padeciendo de lo mismo. Lo que podrías hacer es no aceptarle los regalos, puedes poner la foto de tu marido y tu familia en tu lugar para que se dé cuenta de que para tí tu esposo es lo más importante. Cuando intente darte un dulce, tú saca una bolsa de dulces y dile "no gracias, mi esposo siempre me compra muchos dulces", con eso le estás diciendo que no necesitas ni de sus dulces ni de él, y aprovecha cada ocasión para hacerle ver que no te interesa en lo más mínimo. Yo estoy pasando por algo similar, pero con mi jefe, pues yo no quería aceptarlo pero creo que le gusto. Yo tengo 42 años, soy soltera sin hijos y hasta ahora no he podido encontrar un hombre para mí, pero eso no quiere decir que acepte una relación con mi jefe, porque él ya es mayor, ha de tener como sus 63 o 64 años, además es feo, muy feo, no me gusta para nada, además es un hombre bastante tacaño, así que a mí no me atrae en lo más mínimo, pues resulta que en diciembre, como yo siempre les he dado regalo de Navidad a mis jefes, yo sin saberlo, pues le di regalo la Navidad pasada y él lo malinterpretó, a pesar de que yo sospechaba algo y que nunca le he dado alas, él solo se hizo ilusiones o algo así, pues después de lo del regalo, me mandaba muchos mails a mi correo, me lanzaba miradas morbosas, más que antes, inventaba cosas para que estuviera más tiempo en su oficina, hasta que tuve que cambiar mi comportamiento con él, o sea, le habló con un tono de voz más grave, no me río, (bueno no me reía con él ni nada de eso), pero si yo me reía, el muy ... se me quedaba viendo denotando que yo le gusto mucho y eso a mí me dá coraje, porque aunque sea una mujer de 40 años, no voy a aceptar andar con alguien que no me gusta para nada, porque está feo, y también porque me he dado cuenta de que es una mala persona, pues a raíz de que ya se dio cuenta de que no quiero nada con él, si me equivoco en algo, magnifica mis errores, hace poco que me operaron, me armó un escándalo porque dejé de trabajar más días de los que le había dicho, y bueno, con eso me queda mucho más que claro que ni de broma andaría yo con él porque entonces sería su amante y a lo mejor querría todo de a gratis. Como tú verás también es una situación bastante molesta para mí, y ahora lo que estoy haciendo es hacer más amigos, para ver si encuentro un hombre que sea buen amigo y quizás una buena pareja para mí, pero mientras tanto, lo que he hecho, ha sido poner fotos de uno de mis mejores amigos en la pantalla de mi computadora y como siempre lo tengo allí, como que he notado que eso ha frenado al ... de mi jefe y ha tenido que ser más discreto con sus miradas morbosas respecto a mí. Cómo quisiera tener un marido o novio para que viniera por mí a la oficina para que este ... lo viera y me dejara en paz. Decidí escribirte porque cuando uno experimenta estas cosas, se siente uno muy mal y cada día en cuanto lo ves, sientes como que una impotencia muy grande y lo malo que uno no puede ser tan obvia, pero tiene uno que hacerles ver que en verdad uno no quiere nada con ellos y a veces ni una sonrisa amable, porque lo interpretan de otra manera en su afán de querer ser correspondidos por uno. A Dios gracias que yo no soy así, porque a mí me educaron para ser una mujer independiente y vivir con dignidad, de ninguna manera viviría como la amante del jefe, pues sería denigrante para mí. Te mando muchos saludos y te deseo todo lo mejor para que tu situación te sea más favorable¡¡¡¡

S
sanne_5456840
18/7/14 a las 18:29

Rabo verde
Dile. simplemente que le agradeces que te regale dulces, pero que no puedes comértelos, invéntate algo si es que te sabe mal ser un poco más agresiva. Y sigue en tu misma actitud.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir