Foro / Ocio

Aislada e ignorada en el trabajo

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 7:19
A
an0N_568230699z
2/6/09 a las 21:51

estoy desesperada lo peor es que necesito este trabajo al menos por los proximos tres meses, mi jefe y todos mis compañeros de trabajo me ignoran, no me asignan tareas, soy una piltrafa humana para ellos, cuando me asignan algo es una vez al mes tonterías como sacar fotocopias o copiar y pegar cuadros, soy economista con un postgrado en finanzas y lo que menos hago es ejercer mi profesión, encima que me pagan muy mal (casi salario mínimo) y en todo este largo tiempo que tengo trabajando aqui no he aprendido absolutamente nada, me paso las horas muertas sin hacer nada y ahora me quitaron los materiales de oficina, ni boligrafos, ni hojas, ni para imprimir tengo, todo lo tengo que traer de mi casa, estoy desesperada, no se que hacer, no quiero creer que esto es mobbing.

Ver también

A
adiba_9867441
10/6/09 a las 7:19

Hola
HAY MUCHAS PRACTICAS QUE AYUDAN A DESPERTAR LA FUERZA INTERIOR Y LA VITALIDAD, ESTAS PRACTICAS SI LAS HACES VARIAS VECS POR SEMANA TE DARAN LA AUTOCONFIANZA PARA CAMBIAR HACIA UN DESTINO MAS NOBLE,
CON GUSTO PUEDO AYUDARTE MAS SI ME ESCRIBES.
POR AHORA T SUGIERO TAI CHI CHUAN, YOGA O ALGO SIMILAR, ADEMAS UN TRATAMIENTO QUE AUMENTE LA AUTOESTIMA, VIENE BIEN SIEMPRE
SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir