Foro / Ocio

Ambiente laboral insoportable

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 18:55
A
anaid_6307327
4/10/15 a las 3:54

Hola y gracias a quienes me leáis.
Estoy pasando un mal momento laboral, después de haber pasado por muchos trabajos y muchos compañeros nunca me han hecho sentirme así tan agobiada e insegura. Encontré trabajo al año de dar a luz y empecé con ilusión y ganas en una empresa pequeña de la rama sanitaria, mi rama. Parece que empecé con mal pie pues el jefe al llevar yo solo una semana aprovechó para echar a una compañera (que ni conocí por hallarse de baja) y darme su puesto. En ese momento 2 de mis 4 compañeras(amigas de la que despidieron) se echaron de uñas contra mi, que en naaada tengo la culpa y me agobiaron, humillaron e hicieron varias faenas, incluso fueron a hablar con el jefe para decirle que yo no valía...os aseguro que pongo todo mi empeño, esfuerzo y responsabilidad pero de nada me vale.
Un ejemplo de humillación: Al servir el comedor un usuario (con párkinson) tiró agua, yo le dije "vida no te preocupes que ahora te limpio la mesa" y fui a por una bayeta y mi compañera aprovechando que pasaba por ahí el jefe gritó: "Martta eres un desastre, no sirves ni para echar agua, lo tiraste todo por la mesa". El usuario con párkinson además tenía alzheimer avanzado y no me pudo "defender". Yo le dije: "compañera sabes de sobra que yo no lo tiré" " y soltó: "no tu no, una personita de metro y medio (yo soy bajita) que se parece a ti"
Bueno, parece una tontería pero esto es continuo... Más adelante parece que relajó mi relación con estas dos y se agravó con los otros 2 compañeros de trabajo, puesto que hay como 2 grupos enfrentados y a estos otros 2 les sentó mal que el jefe me diera una semana de vacaciones- después de que los demás las disfrutasen-porque según ellos había poco personal y quedaron "tirados"...por supuesto yo también trabajé sola y muy duro cuando ellos tuvieron vacaciones y la culpa la tiene el jefe que no mete más personal.....el jefe fomenta este mal ambiente y esta división de personal DIVIDE Y VENCERAS. Y me encuentro entre 2 víboras de las que no me fío y 2 secuaces pelotas y con perdón chupaculos del jefe, y un jefe crápula que me tiene contratada media jornada trabajándola entera y pagándome tarde y mal.
Además tengo que soportar desde que entro que critiquen mi modo de vestir (moderno y alegre...ellos superclásicos sosos y carcas), mi pelo(que si es muy rubio y largo que parece el mocho de una fregona, mi estatura, mi figura (según ellos esmirriada....ellos están más que gordacos), lo que como (porque suele ser lo más sano y natural posible y tengo el disgusto de comer con ellos), hasta me dicen que parezco más años de los que tengo (cuando os juro por mis hijas que todo el mundo me echa al menos 10 años menos de los que tengo)...Yo como he tenido una buena educación jamás me metería con su físico, ropas, comidas.....Paso 9 horas de L a V con esta gente y cuando llego a casa estoy triste deprimida, irritable y agotada física y sobretodo psicológicamente. Me falta muuucho por contaros pero no os quiero aburrir, necesitaba desahogarme y ver que opináis. Saludos bonitos-as

Ver también

A
an0N_829355899z
25/11/15 a las 18:55

Hola
Hay mucha maldad suelta. Mira procura ir recabando pruebas de lo que te pasa. Armate con una grabadora. A los ataques procura contestar sin enfadarte, hay estrategias en libros sobre mobbing, no va a parar el mobbing pero te vas a sentir menos mal. Lo dicho procura tener pruebas y si no tienes posibilidad de cambiar de trabajo denuncialo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir