Foro / Ocio

¡ayuda! ¿se considera acoso? ¿que hacer?

A
amai_5519833
27/9/15 a las 17:26

Buenas, mi problema no esta ambientado en el trabajo pero no sabia donde ponerlo sino

Conocí un chico que me llamo un poco la atención, hablamos mucho y quedamos dos veces, pero hace un mes, a la segunda quedada, entendí que la intriga que sentí no llegaba a más y se lo dije. Intento convencerme cual vendedor de aspiradoras, diciendo cosas como que podía esperarme etc. Me costó mucho ser tajante por temor a hacerle daño, le ofrecí amistad pero la rechazó, lo cual es normal y entendible al fin y al cabo.
Pero después de despedirnos siguió insistiendo por privados de fb, uno de los mensajes me asustó ya que decía que mientras hubiera una poquita esperanza, se aferraría e ello y seguiría hablándome/mandándome mensajes por todos los medios y que no podía dejarme marchar. Una cosa es que lo hagan críos de 16-18 años que aun se manejan torpemente con esas situaciones, pero este chico se acerca mas a los 30. Realmente me asuste.
Siguió mensajeandome, esta vez por el móvil, para pedir finalmente amistad, pero le dije que después de aquellos mensajes ya no podía ofrecérsela. Insistió por mucho que le dijera que no, acabe bloqueandole. Entonces mandó un correo, y un sms. Pasaron un par de semanas y volvió a la carga por el fb de nuevo (no pude bloquearle antes porque la habia desactivado temporalmente) preguntándome que tal como si nada y si había leído el correo.

No se si se trata de acoso o si estoy dramatizando la situación, pero estoy harta y me estresa/agobia mucho. ¿Que puedo hacer al respecto ?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram