Foro / Ocio

Confesion de un acosador...

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 21:31
S
samvel_9872699
26/3/08 a las :35

Buenas tardes a tod@s,
primero que nada debo decir que no es mi intencion herir suseptibilidades, lo que voy a platicar son nada mas que hechos reales, y mi proposito es comprender mis propias vivencias desde su punto de vista. Lo que voy a platicarles no lo he contado nunca a nadie...

Mi nombre por obvias razones no lo puedo mencionar, pero puedo decir de mi que soy un hombre de 29 años y radico en Tijuana Baja California, Mexico. Mi historia personal es demasiado larga de contar, pero dire solo que soy proveniente de una familia sumamente disfuncional, ambos padres drogadictos, padre ausente desde que yo tenia 7años, madre promiscua que nos dio alrededor de 5 padrastros diferentes, uno de los cuales abuso de mi hermana y de mi. De niño trabaje vendiendo dulces en los camiones e incluso llegue a dormir en la calle. Vivi solo desde que tenia 13años, y he logrado salir adelante hasta ser hoy en dia un ejecutivo de una importante empresa y estoy comenzando mi propio negocio.

Pero remontandome a esa epoca en la que comence a vivir solo, narrare lo que explica el titulo de este post. A los 13años de edad, cuando comienza ese despertar a la sexualidad en todo adolecente, yo comence a desarrollar una aficion, primero tal vez por accidente y luego desarrolle todo un "talento"... manosear mujeres en los medios de transporte, principalmente en microbuses (Calafias) y taxis (en Tijuana los taxis no eran exclusivos, los compartias con 5 a 7 personas en el caso de las guallinas-tipo grand marquis).
Debido al asinamiento en los taxis, era practicamente imposible no tocar a las personas, debido a mi livido tan activo a esa edad, obvio esperaba a que se subiera alguna mujer aceptablemente guapa,digo, si iba a ir todo apretujado mejor que fuera con algo bueno!!!! jajajaja... lo siento... sin embargo eso dio lugar al segundo paso, alguna vez apretujado de mas y con una ereccion tremenda, comienzo a notar patrones de conducta en las mujeres, respiracion, posicion de las manos, movimientos al sentir el contacto conmigo (habia quien se incomodaba o quien se quedaba quieta, incluso quien se apretujaba -posiblemente inconsientemente- un poco mas), ademas de las expresiones faciales y casi podria decir que sentia su ritmo cardiaco... y comienzo yo a tomar un poco de iniciativa, un toqueteo muy leve con la punta de los dedos en la pierna de mi acompañante al tener yo los brazos cruzados abrazando una chamarra, si notaba un movimiento de disgusto la retiraba inmediatamente, si no presionaba un poco mas y repetia la secuencia...
Extremadamente pronto descubri que habia una gran cantidad de mujeres que estaban dispuestas a dejarse hacer, incluso disfrutar de esto... nunca force a nadie... pero dire que un 40% de las veces las mujeres me dejaban llegar relativamente lejos, conforme iba creciendo iba atreviendome a mas, para los 15años parte de mi diversion de fin de semana era andar en los taxis, buscando este tipo de aventuras, masturbe, acaricie los senos (algunas mujeres aprovechaban sus sudaderas o incluso mi chamarra para cubrir mis manos mientras las manoseaba, las piernas, a los 16 ya terminaba en la cama de mujeres de mas de 30 (hasta 40 y tantos) en menos de 1hr de conocerlas...
Era toda una aventura, lo hice hasta despues de que ya estaba casado (claro, me case a los 19)... incluso hasta los 22, y luego pare, decidi que no me llevava a ningun lado, aun cuando a veces siento la tentacion de dejar mi carro y ir a buscar algo de aventura... hace poco lo hice (1año tal vez) y al 3er intento una mujer guapa me siguio el juego y terminamos haciendo el amor en un estacionamiento (en su carro que habia dejado para cruzar a pie a E.U.A.)...
Muchas veces siento verguenza de mi mismo, pero luego pienso que no le hice ningun mal a nadie... bueno, tal vez un poco... y luego pienso que estoy enfermo, ya no se... he tenido problemas con mi esposa debido a que yo demando demasiado sexo, y cuando ella no me lo da siento esa desesperacion de salir a "cazar"...
Escucho a muchas mujeres quejarse del acoso que sufren, y me siento culpable,

Que tan malo creen que sea??

Ver también

Z
zamira_5861464
30/3/08 a las 15:23

Queres saber q opino?
q sos un ... hijo de re mil ... .
q deberis respetar a la mujer q tenes al lado... tendrias q ir preso y q te violen 2 negros!.. para q veas lo q siente una mujer cuando una basura como als quiere ultrajarla.
Tuviste suerte de encotrarte con ... barats q se dejaron y todavia no se si creerte.
Pide perdon a dios.


S
samvel_9872699
6/4/08 a las 8:19
En respuesta a zamira_5861464

Queres saber q opino?
q sos un ... hijo de re mil ... .
q deberis respetar a la mujer q tenes al lado... tendrias q ir preso y q te violen 2 negros!.. para q veas lo q siente una mujer cuando una basura como als quiere ultrajarla.
Tuviste suerte de encotrarte con ... barats q se dejaron y todavia no se si creerte.
Pide perdon a dios.


Vaya...
Vaya, que groseras, yo hablando con respeto y puras majaderias recibo...
Primero, dije que es algo que deje de hacer, y reconosco que esta mal...
segundo, tambien dije que lo que busco es comprender a esas que dicen uds. baratas, que cooperaron, (no miento al decir que el 40% o mas lo hicieron).

a final de cuentas estudiandolo un poco, he descubierto que la mayoria de las mujeres desean tanto como los hombres el sexo ocasional y sin compromiso, no el acoso, pero hay mas de mil modos de acercarte a una mujer y convencerla, y en muchas ocaciones las muejeres desean ser dominadas... bueno, hay mucho que analizar en relacion a este caso...
definitivamente, el acoso esta mal, el abuso peor, pero nunca he hecho nada que pueda merecerme ir a la carcel ni ser violado por dos negros...jajajaja... conmigo ya seriamos tres...
Bueno, ademas descubrimos que no es exclusivo de los hombres el lenguaje soez y el comportamiento vulgar... Gracias chicas...

A
an0N_831196099z
30/4/08 a las 13:12

Desde barcelona
Desde Barcelona te digo que no me creo nada, en serio quieres que pensemos que las mujeres consentian y que nadie te decia nada....venga hombre, como puedes tener tanta cara. No me creo una palabra, eres un acosador y un violador seguro.
Ojala supieramos tu nombre que a la carcel te tu pais ibas y ya verias que bien te lo ibas a pasar alli. Imbecil!!!

R
reka_6122582
16/1/09 a las 22:45

Hola
creo que tienes ansiedad..... ansiedad claro que te abusaron de pequeño, y la demuestras ahora con ganas enormes de "cazar" como tu dices pues deberias ir al psiquiatra porke el te podria medicar de ansiedad y toda esa molestia de ganas, se te van y las adicciones tambien son de ansiedad

N
noris_6523380
27/2/09 a las 5:30

Pozz...
bueh es verdad muchas mujeres se dejan tocar y le gusta andar con un extraño y mas si es atractivo y guapo y obvio si sabe llegar al punto bien!..osea... soy de las mujeres que no creen en la fidelidad de los hombres!... si lo hacias es porque las mujeres se dejaban porque si fuera de lo contrario no contarias esto!... normal!!... y si abusaron de ti con mas razon entiendo porque tu comportamiento, consigue un psicologo que te oriente en sto mejor!...

A
adiba_9867441
10/6/09 a las 7:11

Tratamiento
LO MEJOR ES UN TRATAMIENTO PSICOLOGICO CON ALGUIEN QUE DE VERDAD SEPA LLEGAR A LA RAIZ Y TRANSFORMARLA,
ALGUIEN QUE TE DEVUELVA TU VIDA, COMPRENDES QUE AHORA ESTA EN MANOS DE TUS OCURRENCIAS Y QUE ERES ESCLAVO DE ELLAS.
UN ACERCAMIENTO A DIOS PARA ACOMPAÑAR EL TRATAMIENTO, Y PARA APRENDER EL MARAVILLOSO ARTEDEL ARREPENTIMIENTO,
SUERTE Y BUENA ELECCION

Z
zoha_8759873
20/9/09 a las 15:12


yo te diria que abandones un poco la falta de sexo dejaras de tenes fantasias bobas q no llegan a ningun lado, por q si lo piensas solo eres un pobre tipo q escribe pavadas en una computadora chau

A
andros_8793786
9/12/09 a las 5:18

Hola
A todas las mujeres que han ultrajado al pobre hombre no me queda mas que felicitarlas por ser las primeras santas en tirar la primera piedra ya que ustedes, por sus comentarios, se nota que nunca han hecho algo sexual o nunca han incurrido en faltas graves. Unas dicen que este hombre arruino vidas. ¿Como es eso posible si las mujeres a las que el toco se dejaron? Dejenme decirles que el hombre llega hasta donde la mujer permite. La mujer cuando mas santidad aparenta, no todo el tiempo, mas demonios trae debajo de la ropa. Señoras o señoritas; sus comentrios estan llenos de sarcasmo ya que solo ustedes saben lo que hay en sus cabezas y que clase de fantasias tendran o que cosas no han hecho en su vida. Una compulsion sexual no es facil de arrancar y si lo fuera, ustedes serian las primeras en arrancarseles el pudor que quieren aparentar con sus comentarios y quedaria al descubierto que no son perfectas y queda en su juicio si ustedes no han tenido alguna vez sentimientos que van mas alla de un beso o una caricia, No digo que ustedes se hayan dejado tocar por un desconocido algunas vez, pero dejenme aclararles que nadie es perfecto y quisiera verlas si no se dejaran hacer hasta no se que cosas con el hombre objeto de sus fantasias o con su pareja. Queda claro que acosar a una mujer no es correcto y que es penado, pero queda claro que hoy en dia hasta la mujer da el primer paso. Les guste o no, la mujer do hoy en dia es igual sexualmente activa que el hombre y no espera una insinuacion por parte de el sino que ellas dan el primer paso, 50% hombres & 50% mujeres. A las que escribieron los comentarios tan llenos de pudor y perfecion les pregunto esto: ¿Porque se nota en sus palabras que muchas veces han hecho cosas peores y las quieren esconder al señalar al pobre tipo?

E
ebru_9383431
26/6/11 a las 17:58

A mi me paso y perdi el control
Hola mi nombre es Analellis, vivo en Barranquilla (Colombia)soy felizmente casada, tengo dos hijas. Una vez me monte en un bus del lado de la ventanilla, pasado n rato se me sento al lado un señor entre los 35 y 40 años, de baja estatura, con unos ojos verdes preciosos y un rostro varonil pero bello. El señor cargaba un maletin y pude notar que dejo la mano que estaba de mi lado debajo de este. Al poco rato empezo a rozarme la pierna con sus dedos, luego fue mas atrevido y poso toda la mano en mi pierna, me movi bruscamente como sorprendida y el retiro la mano como apenado. Pense entonces, tengo el dominio de la situacion, si nome gusta me muevo y el retrocede. El volvio a intentarlo y esta vez lo deje, no se en que momento perdi el control, que al poco rato el tenia su mano izquierda entre mis piernas y me frotaba y apretaba la vulba, el maletin obstruia la vision de lo que pasaba debajo. Con su mano derecha disimuladamente sobaba mi seno y me daba besitos en el hombro. Yo no hacia nada estaba fuera de este mundo, tuve un gran orgasmo. Me pare bruscamente y pedi la parada, me puse de pie y como estaba en la silla de la ventanilla, tuve que pasar mi trasero cerca de el al salir y el metio su mano y me lo apreto cn fuerza. Moraleja: No juguemos con fuego. Desde el principio hay que parar el abuso. Saludos a todas niñas.

K
kaia_5540149
13/8/11 a las 2:15

Bueno realmente no eres un acosador...
Yo te puedo decir que un verdadero acosador es una persona obsesiva, enfermiza, no se si me explico, me imagino que tu tienes mucho sexo pero las mujeres de alguna manera "aceptan" sin ningún otro tipo de presión.
Te explico, yo tuve que renunciar a dos empleos por jefes verdaderamente acosadores, a los cuales les pedí de todas las formas posibles que me dejaran de molestar, se los pedí de buena manera, de mala manera, llorando, por escrito, hablado, etc... y nunca vi un cambio, lo que tuve que terminar haciendo es irme, pues soy casada y no voy a jugar con algo tan delicado, bueno es mi forma de ser y de pensar.
Tu para mi no eres un acosador, eres una persona que sin mayor jerarquía que las mujeres a las que les hablas, les propones sexo y ellas si quieren aceptan y si no, igual y no las amenazas ni nada por el estilo. ¿o si?.
Para mi tu simplemente eres una persona que ama el sexo, pero un acosador es definitivamente otra cosas.
Chao.

K
kike_9101621
14/11/11 a las 8:16

Valiente
Tío sos muy valiente por semejante anuncio.

Creo que no es algo malo, personalmente nunca incurrí en eventos tales como los que mencionas pero he escuchado a varias personas comentar al respecto, OJO - hombres y mujeres.

Te diría si es malo si violaste a alguna, o te diría que es negativo si no logras vivir en paz con tu pasado... de ser así, es recomendable ayuda psicológica profesional que te dará una mano para superarlo y seguir en paz con tu vida.

Lo más importante es no caer en lo mismo!

Saludos y mucha suerte.

I
ivaylo_9902772
27/12/11 a las 8:12


Hola, tu problema es a razi de que fuiste erotizado muy pequeño Todo eso que sientes no es mas que producto del abuso que sufriste, distorsionaste lo que es el sexo y por eso todo gira alrededor de èl. Estas reviviendo esa experiencia de el abuso, te has convertido en otro abusador, porque abuso también es cuando tocas a la gente sin su consentimiento.

Tuviste una infancia muy disfuncional, lleno de violencia. Es con lo que creciste y es lo que conoces, no conoces una vida de amor y de protección.

Ojala que puedas ir a terapia para que te ayude con ese problema. Habla también con tu esposa, habla sobre que quieres que vuelvan a retomar su vida sexual, acudan con un consejero matrimonial si no se resuelve.

S
seedy_5948886
12/6/12 a las 18:51
En respuesta a zamira_5861464

Queres saber q opino?
q sos un ... hijo de re mil ... .
q deberis respetar a la mujer q tenes al lado... tendrias q ir preso y q te violen 2 negros!.. para q veas lo q siente una mujer cuando una basura como als quiere ultrajarla.
Tuviste suerte de encotrarte con ... barats q se dejaron y todavia no se si creerte.
Pide perdon a dios.


Tu lo has dicho
1. El ladrón juzga por su condición...
2. Que tire la primera piedra la persona que esté limpia de pecado...

S
seedy_5948886
12/6/12 a las 20:02
En respuesta a andros_8793786

Hola
A todas las mujeres que han ultrajado al pobre hombre no me queda mas que felicitarlas por ser las primeras santas en tirar la primera piedra ya que ustedes, por sus comentarios, se nota que nunca han hecho algo sexual o nunca han incurrido en faltas graves. Unas dicen que este hombre arruino vidas. ¿Como es eso posible si las mujeres a las que el toco se dejaron? Dejenme decirles que el hombre llega hasta donde la mujer permite. La mujer cuando mas santidad aparenta, no todo el tiempo, mas demonios trae debajo de la ropa. Señoras o señoritas; sus comentrios estan llenos de sarcasmo ya que solo ustedes saben lo que hay en sus cabezas y que clase de fantasias tendran o que cosas no han hecho en su vida. Una compulsion sexual no es facil de arrancar y si lo fuera, ustedes serian las primeras en arrancarseles el pudor que quieren aparentar con sus comentarios y quedaria al descubierto que no son perfectas y queda en su juicio si ustedes no han tenido alguna vez sentimientos que van mas alla de un beso o una caricia, No digo que ustedes se hayan dejado tocar por un desconocido algunas vez, pero dejenme aclararles que nadie es perfecto y quisiera verlas si no se dejaran hacer hasta no se que cosas con el hombre objeto de sus fantasias o con su pareja. Queda claro que acosar a una mujer no es correcto y que es penado, pero queda claro que hoy en dia hasta la mujer da el primer paso. Les guste o no, la mujer do hoy en dia es igual sexualmente activa que el hombre y no espera una insinuacion por parte de el sino que ellas dan el primer paso, 50% hombres & 50% mujeres. A las que escribieron los comentarios tan llenos de pudor y perfecion les pregunto esto: ¿Porque se nota en sus palabras que muchas veces han hecho cosas peores y las quieren esconder al señalar al pobre tipo?

Verdades que nunca aceptarán...
La mujer es actriz por naturaleza...
Hoy en día aumentan el número de mujeres que se quitan el antifaz...

S
seedy_5948886
12/6/12 a las 20:22
En respuesta a zoha_8759873


yo te diria que abandones un poco la falta de sexo dejaras de tenes fantasias bobas q no llegan a ningun lado, por q si lo piensas solo eres un pobre tipo q escribe pavadas en una computadora chau

Consejo
Si tu objetivo es dejarlo en ridículo insultándolo, estás perdiendo el tiempo porque si analizas un poco, la historia q contó dice a las claras q no le va a afectar ni un pokito lo q digan los demás...
Además, que hablar mal de otros no te hace mejor persona:

"No mires la paja en ojo ajeno" JESÚS

S
suraj_8118482
29/6/12 a las 19:04

Mas que acoso, no lo definiría igual

Es bastante curioso lo que escribes aquí, porque por casualidades del Azar (por decirlo de alguna forma tal vez). Resulte que por esta misma PC estaba viendo por la Internet una película de la cual había escuchado las criticas por la TV de bastante '' interesante'' (Shame) ... no se si ya la viste.

Y justo ahora leo tu post por aquí, y de pronto me haces recordar la historia un tanto parecida a lo que compartes por aquí. (Irónico!)


Veras según por lo que leo y comprendo a mi mas que parecerme este tema acoso (lo cual es acoso yo lo comprendo de otra forma). Me parece que definitivamente has de tener algún tipo de problema emocional, psicológico definitivamente. Mas que el hecho de que creas que acosas, dado que para definir lo que tu haces como acoso, no me parece tanto y tu problema me parece mas que tienes cierta predispocion adictiva al contacto del cuerpo a cuerpo y de pronto adicto al sexo o por ahí algo así.

Creo que por aquí ayuda de calidad para mejorar, no la vas a hallar aquí. Todo el mundo en cierta forma tienes sus propios conflictos es solo que aveces no recurrimos a ayudas terapeuticas o profesionales.

Dicho sea de paso me parece que lo tuyo esta ligado de pronto al vació y falta de afecto de tus padres. (Como bien los describes, hubo cierto abandono por parte de ellos, lo cual desafortunadamente aveces nos afecta en diferentes formas al hacernos adultos). Y un gran paso me parece es el reconocer que cosas como estas, no esta bien y hace falta mejorar. (Desde ya me parece es una pequeña buena señal) y actualmente ya eres adulto y mucho mejor si tienes los medios económicos, para poder costear o pagar por los servicios de un terapeuta. Te aseguro que poco a poco podrías ir evolucionando conforme busques ayuda.


Suerte, bye!




-

X
xueyan_5993443
4/7/12 a las 8:18

Hola, tu respuesta ha llegado.
Gracias por compartir tu experiencia. Realmente es muy valiente de tu parte el hacerlo. Para empezar te diré una ley importante de la vida que reza: Nada es bueno, nada es malo. Todo tiene sus características, precios y consecuencias. Si puedes entender esto a profundidad, encontrarás un gran alivio. Dios, siendo Dios, no te juzga ni invalida, ni te para ni proteje a nadie. Te has preguntado porqué? Esa respuesta de arriba lo explica todo: porque no hay ni bueno ni malo. Solo son experiencias o físicas o internas creadas por nosotros, no por él y por lo tanto, son nuestra total responsabilidad. La opinión de Bueno y Malo es lo que nos causa el sufrimiento y el dolor. Si tan solo pudieras eliminar estos pensamientos antes de cada acción y actuar con sabiduria y responsa-habilidad (habilidad de responder es la definición correcta de Responsabilidad), tendrías otra perspectiva de la vida. La vida en si es como una madeja de hilo que parece toda enredada. En verdad nosotros la enredamos. Si la desenredamos veras que es solo una línea simple con dos puntos. Si quieres realmente llevarte a otros niveles de entendimiento y solución de tus problemas y además, llevarte a otros niveles de riqueza integral, te voy a recomendar una escuela que maneja una ciencia precisa de la vida en todas sus áreas. Existe en Los Angeles California y en Xalapa Veracruz. Mientras no superes esas cosas conscientes o inconscientes que viven en ti NUNCA alcanzaras una gran cantidad de éxito y si por casualidad lo logras, te encargarás de deshaserte de él porque la vida no te dá lo que quieres, la vida te dá lo que va con quien ERES. Te dejo las páginas respectivas, chécalas y busca el apoyo. No tienes que condenarte a una vida así, hay mucha inteligencia e información al respecto para que la balancees y la nutras y la VIVAS de la forma que siempre has querido. Incluyendo el hecho de que puedas seguir con tu afición sin que te dañes ni dañes a nadie. www.SoyUnExito.com www.psicanica.com

Gente del Norte está tomando esos cursos en LAX.

I
itzan_6972248
7/9/12 a las 2:27

Busca ayuda profesional
Hola, lamento tu infancia tan disfuncional. Estoy de acuerdo con aquellos que sugieren los problemas de la infancia, el abandono, la pérdida de tu inocencia desde tan prqueño y el abandono de tu familia, son la causa de lo que te ha pasado. Si puedes, sería bueno que buscaras ayuda psicológica para que de una vez por todas puedas dejar atrás los dolores, los vacíos y vivir una vida plena y sobre todo funcional.
Te admiro por haber salido adelante profesionalmente, busca ayuda, vas a ver que te va a servir.
Y no es normal lo que te pasa, pero tiene solución. ánimo

O
oriana_5766182
12/2/13 a las 21:30

Yo no se como le haces jajaja
bueno primeramente yo no creas que seas un acosador ya que todas las mujeres que tocaste si leen bien fueron tocadas bajo su consentimiento el hecho es que aquí el hombre ha sabido atraerlas yo te lo digo por que yo hago algo similar todo comenzó con una casualidad ya sabes tu estas en el bus ellas tienen un lenguaje corporal que pocos entienden y bueno se dejan tocar de una manera delicada hasta el punto de excitación yo estoy de a cuerdo en todos tus datos que son mujeres maduras ya que una jovencita jamas se dejaría tocar así a menos que sea acomplejada .bueno el punto es que yo solo e llegado a punto de excitarlas nunca me e atrevido a ofrecerles sexo por miedo a que se espanten pienso que tendría que estar como tu en una ocasión como el del taxi para tener mas acceso a excitarla y que sedan aunque quisiera saber mas detalles ya quisiera saber si puedo llevarme una ala cama creo que es el sueño de todo hombre si no que pocos pueden entender a una mujer como tu lo haz hecho ,ademas no pienso que hayas hecho nada malo ya que eras soltero y ellas solas cedieron a tus juegos te repito cualquier hombre si pudiera hacerlo lo haría.

O
oriana_5766182
15/5/13 a las 21:31

Eso pasa
aunque no creas si le creo por que a mi me paso aunque son mujeres en si maduras de 27 para arriba aprox yo lo e hecho sin llegar a esos extremos y sin obligar a nadie deberias tomarte un tiempo para leer un poco ya que ya que yo lo hecho y nunca obligaría a una mujer ,ademas una mujer cuando le molesta algo simplemente se aleja o te lo dice en la cara no crees es simplemente que hay personas que dominan mejor cierto tipo de seducción aunque e visto que son pocas ya que no son capaces de conocerse ni ellas mismas. ademas no creo que aquí el hombre las lleve aun motel con revolver en mano .yo también pienso que habrá tenido algún rechazo pero simplemente lo que hacen e alejarse y ya pero en su mayoría se dejan llevar eso lo digo por experiencia en todo caso las que necesitarían de un psicólogo serian ellas no crees.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook