| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Confesion de un acosador..." Enviado por predador el 26 marzo a 00:35
Buenas tardes a tod@s, primero que nada debo decir que no es mi intencion herir suseptibilidades, lo que voy a platicar son nada mas que hechos reales, y mi proposito es comprender mis propias vivencias desde su punto de vista. Lo que voy a platicarles no lo he contado nunca a nadie...
Mi nombre por obvias razones no lo puedo mencionar, pero puedo decir de mi que soy un hombre de 29 años y radico en Tijuana Baja California, Mexico. Mi historia personal es demasiado larga de contar, pero dire solo que soy proveniente de una familia sumamente disfuncional, ambos padres drogadictos, padre ausente desde que yo tenia 7años, madre promiscua que nos dio alrededor de 5 padrastros diferentes, uno de los cuales abuso de mi hermana y de mi. De niño trabaje vendiendo dulces en los camiones e incluso llegue a dormir en la calle. Vivi solo desde que tenia 13años, y he logrado salir adelante hasta ser hoy en dia un ejecutivo de una importante empresa y estoy comenzando mi propio negocio.
Pero remontandome a esa epoca en la que comence a vivir solo, narrare lo que explica el titulo de este post. A los 13años de edad, cuando comienza ese despertar a la sexualidad en todo adolecente, yo comence a desarrollar una aficion, primero tal vez por accidente y luego desarrolle todo un "talento"... manosear mujeres en los medios de transporte, principalmente en microbuses (Calafias) y taxis (en Tijuana los taxis no eran exclusivos, los compartias con 5 a 7 personas en el caso de las guallinas-tipo grand marquis). Debido al asinamiento en los taxis, era practicamente imposible no tocar a las personas, debido a mi livido tan activo a esa edad, obvio esperaba a que se subiera alguna mujer aceptablemente guapa,digo, si iba a ir todo apretujado mejor que fuera con algo bueno!!!! jajajaja... lo siento... sin embargo eso dio lugar al segundo paso, alguna vez apretujado de mas y con una ereccion tremenda, comienzo a notar patrones de conducta en las mujeres, respiracion, posicion de las manos, movimientos al sentir el contacto conmigo (habia quien se incomodaba o quien se quedaba quieta, incluso quien se apretujaba -posiblemente inconsientemente- un poco mas), ademas de las expresiones faciales y casi podria decir que sentia su ritmo cardiaco... y comienzo yo a tomar un poco de iniciativa, un toqueteo muy leve con la punta de los dedos en la pierna de mi acompañante al tener yo los brazos cruzados abrazando una chamarra, si notaba un movimiento de disgusto la retiraba inmediatamente, si no presionaba un poco mas y repetia la secuencia... Extremadamente pronto descubri que habia una gran cantidad de mujeres que estaban dispuestas a dejarse hacer, incluso disfrutar de esto... nunca force a nadie... pero dire que un 40% de las veces las mujeres me dejaban llegar relativamente lejos, conforme iba creciendo iba atreviendome a mas, para los 15años parte de mi diversion de fin de semana era andar en los taxis, buscando este tipo de aventuras, masturbe, acaricie los senos (algunas mujeres aprovechaban sus sudaderas o incluso mi chamarra para cubrir mis manos mientras las manoseaba, las piernas, a los 16 ya terminaba en la cama de mujeres de mas de 30 (hasta 40 y tantos) en menos de 1hr de conocerlas... Era toda una aventura, lo hice hasta despues de que ya estaba casado (claro, me case a los 19)... incluso hasta los 22, y luego pare, decidi que no me llevava a ningun lado, aun cuando a veces siento la tentacion de dejar mi carro y ir a buscar algo de aventura... hace poco lo hice (1año tal vez) y al 3er intento una mujer guapa me siguio el juego y terminamos haciendo el amor en un estacionamiento (en su carro que habia dejado para cruzar a pie a E.U.A.)... Muchas veces siento verguenza de mi mismo, pero luego pienso que no le hice ningun mal a nadie... bueno, tal vez un poco... y luego pienso que estoy enfermo, ya no se... he tenido problemas con mi esposa debido a que yo demando demasiado sexo, y cuando ella no me lo da siento esa desesperacion de salir a "cazar"... Escucho a muchas mujeres quejarse del acoso que sufren, y me siento culpable,
Que tan malo creen que sea??
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Desde barcelona" Enviado por martacuca el 30 abril a 13:12
Desde Barcelona te digo que no me creo nada, en serio quieres que pensemos que las mujeres consentian y que nadie te decia nada....venga hombre, como puedes tener tanta cara. No me creo una palabra, eres un acosador y un violador seguro. Ojala supieramos tu nombre que a la carcel te tu pais ibas y ya verias que bien te lo ibas a pasar alli. Imbecil!!!
| "Que tan malo" Enviado por miguelitomalo el 3 abril a 04:52
pues solo piensa en tu padrastro qure te metio su... a ti y atu hermana, preguntale a tu hermana si quisiera ser manoseada oi a tu esposa que seguramente se va a poner feliz de saber el gusano connel que esta casada,dices que te han seguido la corriente? ja. seguramente te masturbas pensando ,inmaginando eso,puerco asqueroso ojala te agare un ... y te manosee a su antojo comno lo haces tu
| "Queres saber q opino?" Enviado por chiquitina130 el 30 marzo a 15:23
q sos un ... hijo de re mil ... . q deberis respetar a la mujer q tenes al lado... tendrias q ir preso y q te violen 2 negros!.. para q veas lo q siente una mujer cuando una basura como als quiere ultrajarla. Tuviste suerte de encotrarte con ... barats q se dejaron y todavia no se si creerte. Pide perdon a dios.
| "Vaya..." Enviado por predador el 6 abril a 08:19
Vaya, que groseras, yo hablando con respeto y puras majaderias recibo... Primero, dije que es algo que deje de hacer, y reconosco que esta mal... segundo, tambien dije que lo que busco es comprender a esas que dicen uds. baratas, que cooperaron, (no miento al decir que el 40% o mas lo hicieron).
a final de cuentas estudiandolo un poco, he descubierto que la mayoria de las mujeres desean tanto como los hombres el sexo ocasional y sin compromiso, no el acoso, pero hay mas de mil modos de acercarte a una mujer y convencerla, y en muchas ocaciones las muejeres desean ser dominadas... bueno, hay mucho que analizar en relacion a este caso... definitivamente, el acoso esta mal, el abuso peor, pero nunca he hecho nada que pueda merecerme ir a la carcel ni ser violado por dos negros...jajajaja... conmigo ya seriamos tres... Bueno, ademas descubrimos que no es exclusivo de los hombres el lenguaje soez y el comportamiento vulgar... Gracias chicas...
| "Dudo" Enviado por estrellaorion el 7 abril a 06:27
mucho que ese porcentaje sea correcto creo que estas exagerando ,el lenguaje soez es normal cuando se siente ofendida una persona y existen personas que se lo merecen,dices que ya no lo haces y eso es lo correcto pero preguntale o imaginate a tu hija ,o hermana o esposa o tu mama, siendo acosada por un individuo sin ellas desearlo, o acaso TU DISFRUTASTE tu abuso? espero tu arrepentimineto sea sincero y ya no causes dano, ademas reuerda que eres casado y tu esposa como todas las mujeres del mundo(todos los sees humanos) merecemos se nos trate con respeto.no somos animales.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |