Foro / Ocio

Mi ex publico fotos mias desnuda en mi twitter. ayuda por favor nose que hacer

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 17:03
A
anaida_5475122
20/4/15 a las 5:19

hola tengo 17 años y mi ex me a ... la vida, le dejé y subió fotos mías a mi twitter, (para vengarse de mi) yo no uso eso así q a la semana entre y vi 19 fotos mías desnuda y semidesnuda y un montón de mensajes y comentarios , la gente de mi barrio se a enterado y me miran con mala cara, la gente me llama guarra y cosas peores , mi ex tuvo un accidente y esta en coma así q no pude denunciarlo, el chico q estaba conociendo me ha dejado al saber todo esto, no se q hacer salga a donde salga me miran mal, tenía 12.000 seguidores en twitter casi todos de mi ciudad y otra gente de ciudades de al lado, llevo dos semanas sin salir de casa porque me da vergüenza y mis fotos circulan por internet en otros twitter, trabajaba en una tienda de ropa de mi barrio ahorrando para mis estudios , pero alguien le contó a la dueña de la tienda todo esto y me despidió , estoy muy deprimida y hasta mi familia ya no me habla solamente mi madre y muy poco ella sabe q yo no subi las fotos pero la gente cree que fui yo y nadie me cree (en las fotos salia mi cara en algunas, obviamente me borre el twitter) ayuda por favor nose que hacer con mi vida la gente me ve como una guarra y no se q hacer me da vergüenza salir a la calle :'( por favor lo pido ayudenme solo me hice esta pagina para buscar consejos ya q yo nose que hacer y estoy sufriendo muchísimo

Ver también

A
an0N_992062699z
25/5/15 a las 17:01

Esta claro
pues no se k haces aki preguntand, denunciale y sacale la pasta a esas fotos como hacen las famosas jiji no te averwences ,despluma al tiparraco d tu ex y enseñale lo k vale un desnudo tuyo

A
an0N_992062699z
25/5/15 a las 17:03
En respuesta a an0N_992062699z

Esta claro
pues no se k haces aki preguntand, denunciale y sacale la pasta a esas fotos como hacen las famosas jiji no te averwences ,despluma al tiparraco d tu ex y enseñale lo k vale un desnudo tuyo

E
y si esta en coma se siente tu denuncia y su familia k se aga cargo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest