Foro / Ocio

Violaron a mi pareja cuando era niña!!! opiniones porfabor!!

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 21:59
K
khlifa_7095392
3/11/14 a las 20:39

Buenas, llevo 6 meses con mi pareja, han sido seis meses intensos en los cuales nos emos transmitido mucha confianza.... Ella no tiene ningun problema con el sexo ya que lo disfrutemos desde el primer dia... Yo la respete y respeto siempre!!!! Yo con el tiempo me aneu y me sentia comodo para realitzar cosas con ella... El asi to llego quando me di cuenta y se lo expuse con toda naturalidad que ella no me besava el cuerpo yni me hacia felaciones... Ella entre un dificil ablar me insinuo hasta que le saque que la violaron.... Hacia ya años... La cuestion esque me puse muy comprensivo y con una actitud aviera i carinyósa intenten que me contarà y lo sacara... Mas que por falta de confianza no pudo cobrarme o no quiso, que lo respeto porque entiendo su situacion... Mi reaccion al ver que no queria ablar y se puso muy mal fue abrazarla besar-la y decirle que nunca mas nadie le volveria hacer daño.... Ella me conto que esa persona la conocia... Nose si era alguien de su entorno en el barrio donde vivia de pequeña un familiar o un ex novio.... La cuestion es que ella va a ver a Sus padres en ese barrio que es de una ciudad diferente de donde eramos ahora... Y ami me pone enfermo el echo que se la vuelva a encontrar.... Yo intenta con mucho disimulo que me contarà quien era... Pero ella me respondio que sabia que le ària daño!!! Y la verdad que lo ària... Sin que nadie se enterara... Pero os juro que mi sentimientos es ta de rabia que le arruïnar ia la vida.... Nose que hacer nunca mas saque tema y ella y yo estamos bien a pesar que en la cama no me siento desè asi del todo y comprendo que tengo que renunciar a que me haga lama que es una cosa que me gusta mucho.... Lo que mas me mata es el echo de no saber quien es!!!!

Ver también

A
athina_5936066
25/1/15 a las 21:59

Hablar
Lo mejor es que hableis del tema junto como amigos intenta entenderle y comprenderse y hacerle sentirse muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest