Foro / Ocio

La madre

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 14:27
G
gines_9484722
16/9/14 a las 12:59

Es algo largo lo que quiero exponer aqui, pero necesito vuestra opinión.Yo tengo 50 años ya, el tiempo pasa rapido.Vivo con mi madre de 86 y no tengo más hermanos ni familia.La cuestión es que siempre he tenido problemas de inseguridad,depresiones y en los últimos tiempos fobia social.Realmente he tenido una vida bastante triste ,ya que siempre he sentido que no valgo nada,que soy una persona sin valor alguno.De pequeña mi madre me maltrataba,gritaba y decía que yo había traido el mal a la casa,que era una mierda, que no valía nada y que acabaría debajo de un puente.Aún la recuerdo chillandome histericamente y diciendome que yo tenía la culpa de todo,yo tenía unos 4 años,y recuerdo que yo le decía totalmente asustada que yo no había hecho nada.A los 15 años,cuando un día entre en casa,venía de bachillerato,me tiró una bolsa a la cabeza de ropa sucia,ella nunca tuvo lavadora, pero me hechaba en cara que tuviera esa bolsa de ropa, y habia un cinturón que con la hebilla me dió un golpe en la cabeza y empecé a sangrar mucho y ella me gritaba y me insultaba diciéndome que era lo que me merecía,yo estaba en el lavabo y veía mi imagen sangrando en el espejo.Mi padre acabó destruido por ella,era una persona sensible,y no aguantó los gritos e insultos y se puso enfermo.Recuerdo que no hablaba ni decía nada, sólo recuerdo estas palabras de él en una ocasión"no pegues a la niña".Bueno, yo de todos modos, era una persona introvertida y tímida que me refugiaba sobretodo en el cine, he sido siempre una cinefila,no sabía hacer amigos, era tímida patológica y hipersensible ,y de todos estos hechos no conté nada a nadie.Los estudios me iban bien, aunque yo quería hacer formación profesional o pintura y ella me obligaba a estudiar cosas que no quería ,a pesar de que apenas dormía y tenía unas depresiones terribles,no hablaba con casi nadie.Ella siguia maltratandome siempre, con insultos, descalificaciones, y gritos,siempre que podía.Estabas durmiendo y de repente entraba y se ponía a insultarte y gritarte.Yo no sabía relacionarme con nadie, solo iba a ver películas.Y esto siguió siempre.Yo no tenía ninguna ilusión,simplemente iba viviendo.Ella me gritaba diciendome que si iba con algun hombre y la verdad es que hasta los 20 años no salí con nadie.pero lo decía como si fuera algo malo.Recuerdo que un dia me dijo que si no quería trabajar que me metiera a ... y que luego me suicidara.En fin,nunca he de jado de pensar en todo esto.Luego hice diversas cosas,trabajo,estudios,salí con alguna pareja,pero siempre vivi con ella a pesar de que siempre odié ese lugar.y siempre la he odiado a ella.A veces te ignoraba,como si no existieras.nunca me he sentido valida como persona y todavía estoy así . Lo peor es los insultos que siempre me ha dado y las descalificaciones, y ahora me coacciona diciendo que ella esperaba que la cuidase,y no ir a una residencia.Le he dicho que no,y no me dirige la palabra a pesar de que he estado años con unas depresiones terribles y fobias.Tengo fobia social hace años.Nunca me ha querido y sinembargo a pesar de lo que me hizo ,yo a ella si y cuando me he revelado por algo me he sentido muy culpable y le he pedido perdon.Ella nunca me ha pedido perdon por nada,por nada. No la quiero cuidar, ni quiero su piso, que siempre me lo hecho en cara desde pequeñita.Que se vaya al infierno.

Ver también

A
an0N_829355899z
10/10/14 a las 16:23

Hola
Hola Marta, te he mandado un mensaje privado, me siento bastante identificada contigo.
Un saludo.

A
an0N_829355899z
2/2/15 a las 14:27

Sospecha
Siempre he tenido la sospecha de que las personas que insisten tanto en lo del perdón es o que tienen mucho que perdonar o que en el fondo son ellos los que no pueden olvidar algún agravio. Qué pesaditos!
Y solo recordar que la Biblia está escrita por seres humanos de hace miles de años, que es un libro de mitología como otro cualquiera y que la existencia de Jesucristo ni siquiera está demostrada históricamente hablando. Y el más allá....nadie ha vuelto para contarlo.
Creo que la rabia y el dolor hay que canalizarlos hacia actos que luchen por acabar con el maltrato. El que esté esperando que el más allá lo compense lo lleva claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook