Foro / Ocio

Sufro acoso sexual

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 19:37
S
shiqi_8871542
19/3/14 a las 2:43

Hola amigas. Normalmente no suelo escribir en los foros, pero realmente no sé que hacer. Les cuento un poco.

Tengo un vecino que desde hace algunos años me buscaba, él me gustaba mucho, pero por cosas del destino nos alejamos, él se juntó con una conocida mía y yo empecé a andar con otra persona.

Después de mucho tiempo, ambos dejamos a nuestras respectivas parejas y me volvió a buscar. Decidí darnos una oportunidad, pero no salimos, no platicamos, no nada, él simplemente llegaba, teníamos relaciones y con cualquier pretexto se iba. Obviamente empecé a molestarme, y cuando me busca lo rechazo, pero busca cualquier pretexto para verme (tenemos que hablar, me siento triste, a que no sabes qué me pasó hoy?, tengo problemas, etc.) y en cuanto lo logra, inmediatamente se me va encima y lo mismo.

Le dije que ya no quería nada con él, pero ahora me acosa, en cuanto me ve sola en mi negocio, se aprovecha, me manosea, trata de besarme a la fuerza y no me gusta! Pero no lo puedo detener, simplemente me congelo! comienzo a tartamudear, a temblar o de plano me quedo muda. En cuanto lo veo cerca, me siento rara, trato de no mirarlo a los ojos e ignorarlo, pero el simple hecho de verlo me incomoda exageradamente.

El verdadero problema de esto es que nuestras familias no se llevan bien, a mi papá nunca le ha gustado que yo les hable, así que todo lo que hemos tenido lo he mantenido en secreto y de ninguna manera quiero que ni mi padre, ni mi familia, ni la familia de él se entere, pero quiero parar con el acoso.

¿Qué me recomiendan? Ayuda por favor!

Ver también

Z
zoubir_5827752
3/4/14 a las 19:37

Denuncia
Debes decirle que pare tajantemente. Si no lo hace debes denunciarlo a la policía y debería darte igual lo que piense su familia ni nadie. Te está haciendo tocamientos sin que tu lo consientas y eso es un delito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram