Menudo hijo de la gran... : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Tests CI

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Trabajo - Acoso moral y sexual

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje buscado:
"Menudo hijo de la gran..."
Enviado por tauro1988 el 9 septiembre  a  18:04

...
como ya te han dicho,busca un buen profesional, y yo ke tu si vuelves a ver a ese kabron aunke sea dile kuatro kosas,amenazale o algo,menuda rabia,y ncima seguro k se habra aprovechado de mas pacientes.ESO ES INTOLERABLE!!!!!!
mucho animo y espero k estes bien!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Siento cólera, angustia y dolor"
Enviado por encolerizada el 16 junio  a  19:08

Hola a todas:
He sido paciente de un psiquiatra durante unos tres años, aunque llevo en tratamiento más.
Al principio era muy amable y se preocupaba demasiado por mí. Con el tiempo se fue "pasando". Por mi trastorno, hay temporadas que tengo la lívido más alta, (bipolar), y él lo sabía, me empezóa a acosar y hacer tonterías hasta que un día me "lo hizo". Me sentí fatal y me confesé con un amigo sacerdote. Pasó un año y no lo volvió a intentar, pero durante una época en la que yo estaba muy desequilibrada, él se aprovechó. Yo no quería hacerlo, pero él se empeñaba y decía que tenía que esforzarme. Me sentía una ... No quería utilizar métodos anticonceptivos. Perdí la virginidad con mi novio a los 29, casi 30 años, faltaban dos meses, y he sido muy conservadora y mis padres más aún...El se ganó la confianza de mis padres con sus zalamerías....lo que hacía era tener el teléfono disponible en cada momento por si yo tenía una crisi, le llamaba y me recetaba más y más pastillas y me ponía inyecciones. Hasta estando con la regla me jodió...No puedo con mi conciencia, y encima él me hacía sentir culpable diciendo que me habría abierto de patas a cualquiera y que me hacía un favor. Algunas veces yo llorando y me lo hizo...está enfermo. Ya se ha jubilado, tiene 65 años, pero aun tiene la consulta. No quiero denunciarle, porque a mis padres, que confiaban tanto en él, les da un infarto, y mi vida se estropearía para siempre, no me entenderían mis amigos, y me malinterpretarían mal. Pero el daño moral es imborrable. Es un sin vergüenza. Lo he hablado conél, y dice que lo olvide, como si no hubiera pasado nada. Se hace la víctima y me cuenta su vida para que me de pena (que en realidad es lamentable...), pero me preocupa que lo haya hecho con más pacientes.
Siento cólera, dolor, mi conciencia no está tranquila, por qué fui tan débil y no le pegué y salí corriendo...? Creía que él era la única solución a mi enfermedad y si le tenía contento me recibiría mejor en la consulta. Me decía que fuera a verle de vez en cuando, que me pasara por allí, que necesitaba sexo.
Yo no sabía decir que no, muchas veces le dije que por favor no quería hacer eso, pero al poco tiempo lo intentaba de nuevo, cuando me veía excitada.
Me siento desahogada, pero sólo pido que pueda borrar ésto algún día de mi mente.
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tienes"
Enviado por miguelitomalo el 3 abril  a  04:54

la obligacion de denunciarlo, imagite cuanta mujer u hombres (adolecentes o ninos)pueden caer en manos de ese degenerado
"Denuncialo"
Enviado por lucita135 el 23 noviembre  a  12:09

hola, me ha dado mucha pena leer tu carta y siento mucho lo que ese GRANDISIMO HIJO DE ... te hizo, mi opinion es que lo denuncies, reune pruebas y llevalo a los tribunales, cuando lo metan a la carcel y le quiten su precioso titulo te sentiras mucho mejor, y tus padres aunque en principio se disgusten acabaran sintiendose orgullosos de ti y tu tambien. Piensalo diselo a alguien en quien puedas confiar y no lo dejes salirse con la suya a ese ... .Un saludo y animo
"Menudo hijo de la gran..."
Enviado por tauro1988 el 9 septiembre  a  18:04

...
como ya te han dicho,busca un buen profesional, y yo ke tu si vuelves a ver a ese kabron aunke sea dile kuatro kosas,amenazale o algo,menuda rabia,y ncima seguro k se habra aprovechado de mas pacientes.ESO ES INTOLERABLE!!!!!!
mucho animo y espero k estes bien!
"Nunca es tarde..."
Enviado por chichon07 el 30 julio  a  02:10

y espero que hayas tomado el consejo de Tauro28...buscate una profesional, puedes buscar en el colegio de spicologos la lista. Y porfa...manda la carajo a ese hij...
"Aunq sea el mensaje antiguo"
Enviado por tauro28 el 18 julio  a  22:37

espero que lo leas , apartate de ese viejo asqueroso y aprovechador , ese psiquiatra no te aporta ninguna mejora es mas te aumenta sus problemas .
buscate a uno psiquiatra que sea mujer , ademas si con ese trastorno te sube la livido no lo hagas con un viejo por favor .
di a sus padres que ya no quiere consultarse con el pues sus metodos son anticuados y has encontrado otro profesional mas calificado ya que con el no estas mejorando .
"Somos muy vulnerables ante los psiquiatras"
Enviado por syberiana el 24 agosto  a  16:39

Yo tuve una vez un psiquiatra que me hizo daño. No abusó de mí físicamente, supongo que sabía que no lo hubiera consentido, pero sí psicológicamente. Durante un tiempo, aunque me daba cuenta de que me insultaba en realidad, porque me divorcié y tuve algún noviete, supongo que tenía celos, la verdad es que yo había llegado a quererle mucho y él a mí no sé, pero si sé que tenía celos y practicamnte me llamaba fulana y dejó de prestarme apoyo psicológico, más bien procuraba "comerme la moral". Yo al principio trataba de mentalizarme de que era un señor de "ideas fijas y de la derechona" pero que, por lo demás, era buen profesional y me ayudaba. Esto no era cierto, solo me ayudó al principio, hasta que me divorcié. Ahora comprendo cuanto daño me hizo y bendigo el día en que me libré de él.

De verdad, no te sientas culpable por nada, tú estás enferma, él no. Apártale de tu vida y cierra. Tú no tienes la culpa, no tienes nada que reprocharte, tómtelo como un accidente debido a tu enfermedad. Es como si te desmayas en medio de la calle y te roban o te pisan, no te sirve de nada sentirte mal contigo misma.

Suerte

Fue horrible...Confesion de un acosador...Estudio del acoso moralGalindaAcoso laboral o mobbingNo se que hacer con mi jefeYo os ayudo a reforzar la autoestima!:Despido disciplinario...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java