•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi padre me violó

 


Me pasó hace cuatro años, más que nada se acabó hace 4 años.
Mi padre siempre me cogía, desde mis 6 años, siempre me cogía, me desnudaba y me hacía cosas como que me metia los dedos por la vagina, pero cuando cumpli los 9 años empezó a desnudarme y a intentar meterme el pene por delante y tambien por atras . Yo lo pasaba fatal y no podía hacer nada. Él tenía mucha fuerza y... Puff... Cuando cumplí los 12 años me bajó la regla, y unos días despues el practicó sexo duro con migo ... YO no podía más, tenía los pechos desarrollados, me los tocada, chupaba, me hacía beber semen... Ese día me trato como una Verdadera ... Lo pasé fatal pero lo peor fue cuando me enteré de que... Estaba embarazada... Bueno ahora tengo 17 años y 2 hijos, los 2 suyos, gemelos. Se llaman Pablo y Mario. No tienen padre ni familia en realidad menos yo. Ahora son los 2 pequeños, tienen 4 años, pero yo no puedo meterles en un colegio o en no se que otro sitio, dejé el instituto y vivo con mi abuela, me escapé de mi casa. Mi padre sabe donde estoy, pero nunca ha venido desde hace 4 años. Mejor. Espero que no vuelva jamás, pero me da miedo aún así que vuelva,y me haga daño, a mí, a mis niños... NO lo sé ahora ya estoy tranquila pero no puedo más. Mi madre, cuando se divorció cuando yo era pequeña, se quedó con otro familia y no volvió, me dejó con mi padre sabiendo lo loco que estaba y yo no quiero hacerles lo mismo a mis hijos. Aunque sean hijos de mi propio padre siguen siendo mis niños y les quiero muchísimo, pero no se que haré cuando me pregunten quien es su padre, no quiero mentirles.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
 

Busca ayuda profesional

Me ha pasado algo no tan terrible como a tí, yo busqué ayuda psicológica y me ha ayudado mucho, porque no es sólo el abuso sino el abandono también. Querida te admiro muchísimo, admiro el amor que tienes a tus hijos y que hayas seguido adelante. Por experiencia te digo que sí es posible dejar tanto dolor atrás y tener una vida felíz. Busca ayuda profesional, te ayudará mucho. Dios te bendiga.

 

Muchas gracias

Denuncié a mi padre hace poco, se está arreglando la cosa... La verdad esque sigo teniendo algunos problemas, entre ellos el mas importante es que soy incapaz de hacer el amor. Estoy ahora prometida,el quiere un monton a mis hijos pero cada vez que intentamos hacer el amor me imagino a mi padre, cogiendome fuerte, yo gritando, su semen por mi cara... Me parece algo verdaderamente asqueroso. Mas que nada que se excitara con su propia hija adolescente... Bueno, lo que si que ha descubierto la policía esque tenía fotos, seguramente lo manden a la carcel, se ha culpado a si mismo con ellas. Cuando las encontraron y me las enseñaron.... buf. habia de absolutamente todos los años. desde los 6 años, yo salia con la boca abierta de horror y los dos desnudos, el haciendome frotar su pene... luego salia ya mas mayor, a los catorce años, con barriga. Tenia moratones de los esfuerzos de escapar cuando lo hacia. tambien salian fotos en las que me ataba a la cama, me chupaba, me hacia chupar, me hacia tragar semen. Hacia el coito por detrás, cosa bastante dolorosa para ser tan joven. Me hacía manosearle, masajearle. El me hacía de todo, me sobaba, me manoseaba, me metia los dedos por la vagina y me hacia tragar mi propio flujo en el orgasmo. Yo intentaba escapar y el me pegaba... BUf, lo siento muchisimo por poneros todas estas guarradas pero necesitaba contarselas a alguien, y a mis hijos claramente no podiia... LO SIENTO MUCHISIMO DE VERDAD, Y GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS.

 

De verdad que deseo lo mejor para ti

Lo que haz vivido ha sido sin duda muy duro, me hizo sentir feo cuando lei lo que tu escribiste por que aveces uno se queja de las cosas que realmente son insignificantes en comparasion a lo tuyo. Que Dios te protega y que ese mal hombre nunca vuelva a tu vida.
Como tu dices esas dos bellas criaturas son tus hijos y sea lo que sea ellos no tienen la culpa. Ten por seguro que ellos van a ser tu fuerza para salir adelante y ellos te van a defender y estar contigo siempre.
Hay lugares donde ayudan con este tipo de situacion, si puedes anda a un psicologo... Nada de lo que paso es tu culpa. Si necesitas hablar con alguien escribeme por que yo te escuchare e intentare darte algun consejo... Que Dios te bendiga a ti y a tus hijos.
Sabes como tu dices que no les quieres mentir esta bien no lo hagas, pero tienes que saber el momento apropiado. Ahorita NO ellos estan muy chiquitos y no entienden de estas cosas. para que decirles algo que los va a confundir. Con el tiempo se dara la oportunidad de que hables con ellos cuando ellos ya tenga un edad apropiada. Que Dios perdona a tu madre por haberte avandonado y dejado con ese hombre...

 

Hola

yo pienso que deberia poner una denuncia contra tu padres, tus hijos no tienen la cupla de todo esto, una denuncia para que se encarge y mantenga una responsabilidad con ellos, o tambien se le puede enviar a la carcel por lo sucedido, de pende en que pais vivas, pero deberia aportar.... si tuvo el descaro de hacer todo eso, deberia afrontar las consecuencias... TRankila, todo te ira bien de ahora en adelante

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda! alguien para platicarle lo que me pasa :s
por: kaarla5
1
 
por: foranea2012
0
 
por: saxile81
0
  Estan acosando sexualmente a mi mujer en el trabajo
por: royrod5
2
 
por: armandoarriba
0
  Relación de pareja en el trabajo, ayuda!!!
por: ara640
2
  Mobing: ayuda
por: enfemeninayo
1
  Moobing en el trabajo
por: leidimaria
4
 
por: marito1411
0
  Acoso leve, pero quiero ponerle fin
por: cerezoenflor
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com