Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Siento que me tocan mientras duermo

llevo varias noches que siento que alguien me toca mientras duermo, pero cuando despierto miro y no hay nadie aunque no me levando porque estoy petrificada del miedo, lo extraño es que sucede siempre que estoy sola con mi hijo, el es adolescente, no se si por sus impulsos se atreva a tocarme, si lo he notado mirandome mas d elo normal, agacha la mirada y se va, bueno, no se , la verdad mentiria si dijera que todo esto no me calienta un poco, pero ¡es mi hijo! que debo hacer.

Vídeo: Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes

• Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes
  • ¡Aprende a tonificar tus piernas!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Soy estudiante de psicología, aficionada de la sexología y con conocimientos en neurología

Espero no llegar tarde con la respuesta, pero al leer la cantidad de barbaridades que te comentaron... no puedo quedarme con los brazos cruzados.

Llegué hasta acá por algo parecido (con la diferencia de que es con mi novio, no tengo hijos...si necesitás te cuento mi experiencia), y leyendo los comentarios se me prendió la lamparita. Paso a explicarte mi hipótesis.

Mirá, ES NORMAL, mientras no hagas NADA. Es lógico que sientas algo de atracción sexual hacia tu hijo, después de todo, se parece a tu marido, no? Además, eso se llama "amor narcisista", porque también tiene algo de tu imagen que sacó de los 23 cromosomas que le diste. Además, es normal que sienta atracción por vos, SOS (eres) su ideal de mujer, no te sorprendas si las novias que en un futuro va a presentarte, tienen características físicas parecidas a las tuyas, o bien, algunas actitudes parecidas. PERO, por algo se prohibió el incesto!!!