Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Siento que me tocan mientras duermo

llevo varias noches que siento que alguien me toca mientras duermo, pero cuando despierto miro y no hay nadie aunque no me levando porque estoy petrificada del miedo, lo extraño es que sucede siempre que estoy sola con mi hijo, el es adolescente, no se si por sus impulsos se atreva a tocarme, si lo he notado mirandome mas d elo normal, agacha la mirada y se va, bueno, no se , la verdad mentiria si dijera que todo esto no me calienta un poco, pero ¡es mi hijo! que debo hacer.

Vídeo: Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes

• Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes
  • ¡Aprende a tonificar tus piernas!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Soy estudiante de psicología, aficionada de la sexología y con conocimientos en neurología

Espero no llegar tarde con la respuesta, pero al leer la cantidad de barbaridades que te comentaron... no puedo quedarme con los brazos cruzados.

Llegué hasta acá por algo parecido (con la diferencia de que es con mi novio, no tengo hijos...si necesitás te cuento mi experiencia), y leyendo los comentarios se me prendió la lamparita. Paso a explicarte mi hipótesis.

Mirá, ES NORMAL, mientras no hagas NADA. Es lógico que sientas algo de atracción sexual hacia tu hijo, después de todo, se parece a tu marido, no? Además, eso se llama "amor narcisista", porque también tiene algo de tu imagen que sacó de los 23 cromosomas que le diste. Además, es normal que sienta atracción por vos, SOS (eres) su ideal de mujer, no te sorprendas si las novias que en un futuro va a presentarte, tienen características físicas parecidas a las tuyas, o bien, algunas actitudes parecidas. PERO, por algo se prohibió el incesto!!!
Este tipo de sueños, los tenés gracias a una combinación neurológica con psicológica. La preocupación sobre el despertar sexual de tu hijo, funciona como contenido latente (latente, la palabra lo dice). Ese contenido latente, pone el acción la actividad neural. Y ésta es la que nos permite poner a funcionar los sentidos. Por eso, sentís que te tocan mientras dormís. Tu cerebro recibe señales falsas por parte de tu psiquis, gracias a una preocupación. Y cree que realmente está recibiendo un estímulo, cuando en realidad no es así. Es solamente un sueño, producido por una preocupación, que a su vez te causa displacer por el contenido del mismo. No estás loca, solamente el tema causa morbo, porque va en contra de las leyes de la cultura. Pero es natural, no por nada te enamorás de tu hijo apenas nace

Hasta ahí mi hipótesis, ahora vamos al tema que te preocupa. Te aconsejo que tomes coraje, te informes sobre el tema del desarrollo sexual del varón, y te sientes a hablarlo con tu hijo (si te animás) o le pidas a tu marido que lo haga.
Hablar sobre la masturbación con tus hijos es lo más normal y sano que podés hacer, y no sabés el lazo de confianza enorme que generás. Si pueden confiar en vos para hablar de ese tema, pueden confiarte cualquier cosa.
Al principio puede que la situación sea incómoda porque genera morbo, pero después se van a poder relajar y hablar del tema más abiertamente.

Ojo! Una cosa es hablarlo, explicarle la importancia de la masturbación (sabemos que la no descarga seminal en los varones, produce dolor en los testículos) y de paso explicarle sobre anticoncepción. Pero no te pongas EXCESIVAMENTE PEDAGÓGICA como leí en algunos comentarios!!!! Mostrarle un par de láminas, explicarle que no está mal masturbarse mientras que lo haga en la intimidad de su habitación o el baño, es aceptable. Ahora, masturbarlo vos? No, por favor, no lo hagas!!! No sabés el daño irreparable que le hacés a tu hijo. Mamá es MODELO sexual, no OBJETO sexual. Espero que entiendas la diferencia. El desarrollo psicológico de tu hijo todavía no concluyó, así que todo lo que hagas ahora va a repercutir en su vida adulta. Y si te llegás a poner excesivamente pedagógica, sabé que en el mejor de los casos, cuando sea conciente de lo que hiciste, te va a odiar. Y ahí lo vas a perder. Imagino que no querés eso. O sino puede que enferme, y eso concluya en psicosis o en alguna enfermedad psiquiatrica como lo es la esquizofrenia. No, no exagero.

Antes de herir susceptibilidades, no me interesa juzgar la sexualidad de personas adultas que acá han comentado. Si ambas partes (Padres e hijos) son concientes de lo que hacen, allá ellos. Conozco varios casos de incesto, como por ejemplo Familia X en España, ahí todos son adultos que ya saben lo que hacen.
Pero una cosa es eso, y otra cosa es hablar de Padres que inician sexualmente a sus hijos menores de edad. Eso es INJUSTIFICABLE, y es el acto más egoísta y asqueroso, además de estar penado por ley; constituye un ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO. Que entiendan ciertas cosas, no los hace psicológicamente aptos para la vida.

Cada cual sabrá lo que hace, yo no condeno a nadie. Y en todo caso, como decimos acá en Argentina, "al que le quede el saco, que se lo ponga".

Saludos, y espero haberte ayudado.

Emociones no son el camino

Cerrar tu puerta es opción para averiguar si es tu hjo, si te das cuenta que si es...DICEN QUE ES ALGO COMO UN EGOISMO PURO PUES DESEAS ESTAR CON ALGUIEN QUE TU MISMA HAS EDUCADO, CREADO, Y EN TU EGO SOLO CON ALGUIEN QUE ES TU MISMO PUEDES SENTIRTE MEJOR..pero si nos guiaramos por lo que sentimos O LO QUE NOS CAUSA EMOCIÓN VIVIRIAMOS MUY MAL..LAS EMOCIONES LAS PASIONES NO NOS PUEDEN GUÍAR, PORQUE NOS LLEVARÍAN A UN CAOS..ASI QUE TEN UNA VIDA SEXUAL PLENA CON ALGUIEN MÁS, CIERRA TU PUERTA..Y SI LO VUELVES A SENTIR CON LA PUERTA CERRADA ES PARALISIS DEL SUEÑO.

La ortografía y la inteligencia son parientes cercanas...

...

Haste la dormida

un dia di que estas mui canzada y que te escuche.. te vas a tu cuarto y deja la puerta abierta, acuestate con algo provocativo ,haste la dormida y hay lo averiguaras...si te gusta o no tu sabras que haces

Paralisis del sueño

PARÁLISIS DEL SUEÑO y EXPERIENCIA FUERA DEL CUERPO

La parálisis del sueño es un fenómeno común en el que las personas relatan que se despiertan pero que no pueden mover su cuerpo, lo sienten como si pesara mucho o como si tuvieran un peso encima. Hay personas que han pasado por ese estado sólo durante un periodo de su vida, a menudo durante la juventud. Una de las ideas más comunes que tiene la persona es que quizás haya muerto y por lo tanto siente miedo.

En medicina se define la parálisis del sueño como una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme, y consiste en un período de inhabilidad para realizar movimientos voluntarios al inicio del sueño (alucinación hipnogógica) o al despertarse (alucinación hipnopómpica).

Esta hipótesis médica no abarca la totalidad de situaciones que se producen durante la parálisis del sueño y tampoco explica las experiencias por las que pasan muchas personas después de ese estado. Ese estado de parálisis se produce en la fase inicial o en la fase final de una experiencia fuera del cuerpo o proyección astral aunque no todo el mundo que realiza experiencias lúcidas fuera del cuerpo lo percibe o pasa necesariamente por él.
Experiencia Fuera del Cuerpo

La experiencia fuera del cuerpo o proyección astral se produce por la separación momentánea y natural del psicosoma (cuerpo astral o extrafísico) del cuerpo físico. Esto le ocurre a todo el mundo por la noche a pesar de que la gran mayoría de personas no son conscientes de ello, aunque cada vez hay un número mayor de personas que relatan experiencias fuera del cuerpo en las que han podido constatar cosas que ocurrían simultáneamente en algún lugar fuera de su habitación.

La sensación de no poder moverse se produce habitualmente al inicio de la experiencia fuera del cuerpo; Cuando los cuerpos se separan, el cuerpo físico queda inmóvil y no podemos moverlo. Pues bien, durante la parálisis del sueño, ambos cuerpos, el psicosoma y el físico ya se están separando y por lo tanto, no podremos mover el físico. Tampoco podremos movernos del todo a través del psicosoma o cuerpo astral, puesto que todavía no estamos completamente separados. También puede ocurrir al final de la experiencia fuera del cuerpo cuando la interiorización al cuerpo físico no se ha completado.

La fase de parálisis es descrita como muy incómoda y bastante negativa por la mayoría de personas, pero no tiene nada de malo ni negativo. Si a la persona le produce ansiedad ese estado, entonces resulta más incomodo, pero si la persona consigue relajarse durante la experiencia y apartar la ansiedad, esto no afectará a su descanso físico y la sensación de parálisis desaparecerá. La incomodidad viene por el miedo ante algo desconocido o extraño, no por la propia sensación. Si la persona pelea por evitarlo sólo se fatigará más y le producirá más ansiedad.

Para salir de ese estado hay dos opciones: despertar dentro del cuerpo o completar la salida fuera del cuerpo.

1. Si la persona quiere despertar y mover el cuerpo físico debe procurar con firmeza mover alguna pequeña parte de su cuerpo, por ejemplo: la lengua, los parpados un dedo, o pensar en respirar profundamente. Mantener la determinación de respirar hondo realizando respiraciones amplias ayuda a volver al cuerpo ya que la respiración es un proceso que no se produce durante la experiencia de fuera del cuerpo.

2. La segunda opción es aprovechar que estamos ya prácticamente fuera del cuerpo para completar la experiencia de proyección astral.

Experiencia Fuera del Cuerpo y catalepsia proyectiva

Dentro del estudio de la experiencia fuera del cuerpo este fenómeno se conoce como catalepsia proyectiva ya que se produce por la imposibilidad temporal de moverse en la dimensión extrafísica o astral al inicio o final de una proyección astral.

Este estado de catalepsia proyectiva es más frecuente en las primeras experiencias de intento de proyección astral y suele ser el resultado de una "barrera de miedo" o de falta de preparación del practicante. Por ese motivo es necesario tener suficiente información para que nuestras experiencias no se interrumpan a causa de algo desconocido e inesperado.

Durante la catalepsia proyectiva las percepciones de la persona se amplían más allá de la dimensión física, pudiendo percibir la dimensión energética o la dimensión extrafísica. Esas percepciones suelen ser interpretadas como alucinaciones por la medicina a pesar de ser muy intensas y claras. Generalmente las sensaciones son reales pero son emocionalmente amplificadas por el miedo a lo desconocido.

También son habituales los pitidos, zumbidos o sonidos en el interior de la cabeza que son el resultado de la desconexión del psicosoma y se dan generalmente en la fase inicial de las experiencias fuera del cuerpo

Otras sensaciones frecuentes son las táctiles o de roces en el cuerpo, y suelen ser el resultado de la percepción del cuerpo energético y de la dimensión energética, algo a lo que la mayoría de personas no están acostumbradas y que en ese estado se percibe de forma muy densa. Las percepciones energéticas suelen ser confundidas con acciones del exterior, de algo o alguien, por eso las personas sienten miedo, cuando lo único que están sintiendo, habitualmente, son sus propias energías.

También hay casos, aunque menos, en que la persona ve sombras o figuras humanas, acompañadas de luces o destellos. El miedo evidentemente altera las percepciones y no siempre que la persona cree que hay alguien a su lado, ocurre realmente, pero en ese estado a veces es posible ver el psicosoma o cuerpo astral de otras personas. Esas presencias en general son interpretadas como hostiles, fruto del miedo que siente la persona y de lo novedosas y extrañas que son todas las sensaciones.

EFC aprovechando la experiencia

Si la persona comprende ese estado como una experiencia fuera del cuerpo en su fase de inicio de proyección astral, progresivamente va perdiendo el miedo y profundizando en las sensaciones hasta conseguir controlar sus experiencias fuera del cuerpo.

A medida que la persona se va familiarizando con esta experiencia puede sentir diversas sensaciones:
1. Hundimiento del psicosoma en la cama
2. Deslizamiento del psicosoma hacia un lado.
3. Desprendimiento parcial de partes del psicosoma, brazos o piernas que se mueven o elevan
4. Elevación del psicosoma y re-entrada al cuerpo físico muy seguida
5. Percepción del cuerpo físico como si fuese una caja cerrada
6. Sensaciones asociadas a la ausencia de respiración en el psicosoma
7. Satisfacción intima a medida que la persona va constatando que tiene otro cuerpo además del físico y que este cuerpo, el psicosoma, le permite la liberación temporal del cuerpo físico.

En ese estado las personas que conocen algo sobre la experiencia fuera del cuerpo cuentan que no saben qué hacer para continuar con la experiencia y que finalmente se agobian. Si la persona está fuera del cuerpo y no sabe qué hacer es normal que se sienta así, pero si empieza a decidir qué quiere hacer la cosa cambia.

Con las experiencias de proyección astral es posible constatar que no somos un cuerpo físico, sino que podemos actuar independientemente fuera de él, entonces, ¿qué le gustaría hacer sabiendo que lo físico no es un impedimento? ¿A quién le gustaría encontrarse? ¿Qué lugares quiere ver? ¿Qué cosas le gustaría aprender? Ese es el instante de olvidar lo físico, de olvidar el cuerpo y pensar sólo en el lugar o persona que queremos ver para completar la experiencia.

Las experiencias fuera del cuerpo son un medio para aprender muchas cosas, como por ejemplo: que no somos un cuerpo físico; que seguimos existiendo después de la muerte; que podemos encontrarnos con personas fallecidas y hablar con ellas; que podemos ayudar a personas fuera del cuerpo, y mucho más.
.

Fuentes:
Proyecciología, panorama de las experiencias de la conciencia fuera del cuerpo - Waldo Vieira

Cierra la puerta de tu recámara

A lo mejor son ideas tuyas, pero por si las dudas ponle el cerrojo a la puerta de tu recámara. Si sigues sintiendote así entonces todo es parte de tu imaginación.

Hola

me encantaria ayudarte...con lo te pasa tiene msn o skype
aqui te dejo mi msn jean_ca13@hotmail.com

.............

abusaron de ti verdadd???ve al psiquiatra
tu hijo no es la causa

Hola panesi

No creo que seas la primera mama a la que le ocurre algo similar. Creo que es bastante frecuente y ha ocurrido siempre. El esta "despertando". Espero que tu lo ayudes (quien mejor que tu?) y que lo hagas sentir seguro. Ve el modo de disfrutarlo y que lo que ocurre te una mas a tu hijo. Creo que para el seras de mucha ayuda y quien puede amarlo mas que tu????. Mucha suerte. Si quieres conversar mas sobre esto o tus fantasias contactame por privado.

Es normal

Hay que ver cuanto Años tiene tu hijo si ya esta entrando a la adolecencia y se despiertan en el muchas cosas entre ellas el deseo sexual y te ve a ti como la mujer se sus suenos y por eso pasa. tienes que hablar con el del tema

Asi es concuerdo con huchy

si el incetso es maravilloso mejor ke cualkier relacion con otra persona deberias animarte a hacer algo cont u hijo qu etanto te nesesita en esa etapa ami me ubiera gustado ke mi mama me ayudara en eso

Hermoso

YO VIVO LO QUE TU PASAS. Y ES HERMOSO. DISFRUTALO. LA INTENSIDAD DEL MOMENTO NO LO VAS A SENTIR CON NINGUN HOMBRE QUE NO SEA TU HIJO. HUCHY10@HOTMAIL.COM

Que bien!

por: pedrop10

Gracias Huchy por tu sinceridad! Al fin alguien no tiene miedo de hablar con el corazon y dice como siente desde su experiencia. Si es algo maravilloso, y para mi, la maxima expresion del amor. No hay nada tan poderoso

Super!

por: huchy10

GRACIAS
BESOS

Hola.

una solucion bien simple es....que le pongas seguro a la puerta
y posiblemente tu hijo en efecto si te este tocando...... nuestros impulsos y deseos de adolescentes, nos mueven, y algunas veces nos guian ha hacer cosas realmente irracionales, saludos

Mil gracias

por sus comentarios, pero estoy horrorizada con los errores tan tenaces de ortografia que presentan, que pasa?

No sera al revez??

por: ivan8911

yo creo que tu eres la que le tienes ganas a tu hijo y no te recomiendo que hagas nada la respecto respetalo, cuando yo estaba chico tenia dolores en el estomago bueno abajo del estomago y mi mama me comento que era por que necesitaba novia y me mando al baño a masturbarme yo en ese tiempo no sabia nada de eso imaginate tenia 13 y ella se "ofrecio" a hacerlo por mi utilizo manos senos y boca hasta que me quito los dolores la verdad si se quitan pero nuestra relacion ya nunca fue igual fue fria y el acoso por parte de ella se hizo contranatural.. te cuidado

Curiosidad...

Puede ser que la curiosidad está llevando al niño a hacerlo. Debes hacer varias pruebas, hacerte la dormida es mejor que provocarlo (para evitar confusiones).
Lo más seguro es que él necesite cierta ayuda, tendrás que ser muy profesional y calmada - más allá de arrancada y brava. Controla las emociones y trata con calma la situación, que puede ser un problema después.
Si lo captas, busca ayuda profesional primero le comentas el problema y otro día lo llevas contigo...
Mucha suerte.

Facil

provocalo un poco mas, y de seguro que lo pillaras, es que las madres son mmm lo mas rico de esta vida...

Incesto?

Comparten la misma habitación ambos?

Por otra parte es razonable que eres joven quizás y te vistes un poco coqueta.

Creo que si duermen en la misma habitación, tal vez deberías de ver el modo de independizar sus habitaciones un área para cada uno.

Asumo tu hijo esta en la pubertad o en la adolescencia, por ende esta con las hormonas revoloteandole por su misma edad.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se meten conmigo
por: vero29119
3
  Jefe manolarga se porta como un animal
por: alejandrita510
2
  Como superar um acoso moral y que devo de acer
por: neids1
1
  Acoso sexual del jefe :s .. pero necesito el puesto
por: luniita7
3
  Uso de tacones altos en el trabajo
por: mymixr2
3
  Que actitud debo tomar con mi secretaria atractiva?
por: tauro7805
10
  Mercadona acoso
por: conmuros
3

por: carmenhj
0
  Mi hermanastro se aprovecho cuando era niña
por: isiq1
1
  Mi tio abuso de mi
por: jarelys