Foro / Ocio

Se meten conmigo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 19:39
K
kiowa_9749655
10/2/11 a las 17:36

Hola!
Tengo 12 años y estoy en 1 de ESO. El problema es que unos chicos de mi clase se meten conmigo y mis amigas. Nos llaman medusas, marimachos p*tas... Ponen estados en el Tuenti insultadonos, si pasamos cerca de ellos se ponen a insultarnos por la espalda; ayer le denunciaron (e eliminaron) rl Tuenti a 3 de mis amigas y creo que también me lo denunciaran a mi Y hoy fui a mi clase en el recreo a coger el abrigo y me encontre todas las cosas de mi pupitre en el suelo y la mochila de una de mis amigas abierta y las cosas que teniá ahí en el suelo. Estos chicos son de los más populares del insti y ahora todo el mundo nos llama así. Ya he probado a ingnorarlos, pero no paran y si se lo digoa los profores no creo que hagan nada y ellos nos cogerán más manía. Que hago?
Muchísimas garcias

Ver también

D
danica_6277012
13/2/11 a las 16:16

Estoy aqui!
Hola!
Yo tengo 18 años con lo cual ya he pasado mi etapa de la ESO.. El problema que tienen esos niños esque se aburren y no tienen otra cosa que hacer.. Lo primero es que se lo tienes que decir a tus padres o a tu madre con quien tengas más afinidad, y aver que te aconseja ella. Lo que tendrias que hacer es hechar cara a ellos y decirles que estas arta que te hagan eso que paren ya o si no ignorarles sin más, porque cuando vean que no te hacen ningun daño alomejor se aburren y ya no te dicen nada mas... o sino la otra opcion seria decirselo al director, porque lo que te estan haciendo es bulling y eso no es nada bueno... enserio comunicaselo a algun mayor y seguro que te ayudaran y sobretodo tus padres!
Espero haberte ayudado!!

Y
yenay_9583567
2/5/11 a las 20:27

Conmovedor
mira tu mami y tu papi no van ha estar toda la vida contigo, necesitas aprender a defenderte a ti misma, te aconsejo que lo reportes con la primera persona de autoridad que este en la escuela, y con tus padres. no permitas que te bajen la autoestima la mayoría de los chicos populares de la escuela son y serán unos perdedores ya me darás la razón en 10 años.
Te voy ha decir un secreto de esas personas.... son las mas infelices y las peor tratadas en su hogar asi que su unica forma de sentirse bien es haciendo infeliz a las demás personas.Reporta todo al momento no te calles nada, aveces no es bueno dejar pasar el tiempo, si te da miedo enfrentarte a ellos te voy ha dar un consejo tu sólita en el espejo actúa como te defiendes ante ellos hasta que te salga como tu quieres, cuando pase lo inevitable tu subconsciente lo recordara y lo repetirá por que tu se lo enseñaste.

suerte

M
mirka_8297878
1/2/14 a las 3:08

Te ayudo
ignoralos y beran que le dolera mucho a esas personas que se meten contigo multiplicalas por cero :

Y
yeidan_6428927
22/11/14 a las 12:42

Dizle a un profesor
dizle a tu profesor que cierre la puerta y así cuando intenten entrar no podran porque la puerta les impedira la entrada y así no podrán sacar tus cosas ni tirarlas al suelo

Y
yeidan_6428927
22/11/14 a las 19:39
En respuesta a yeidan_6428927

Dizle a un profesor
dizle a tu profesor que cierre la puerta y así cuando intenten entrar no podran porque la puerta les impedira la entrada y así no podrán sacar tus cosas ni tirarlas al suelo

Sí se meten contigo te voy aconsejar una cosa
lo primero que debes hacer es insultar a esas personas para que se sienten, mal y lo segundo ignorarlas después de insultar y tercero dizle a un profesor que cierre la puerta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook