Foro / Ocio

Acoso del jefe

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 9:32
O
olena_8268209
21/8/10 a las 4:34



resulta que la chica que trabaja ocasionalmente (los sabados) en casa de ua amiga nos conto su historia y me parecio muy fea y no sabemos que aconsejarle

Resulta que esta chica trabja de lun a viernes en la casa de una mujer joven (27años) casada con un marroqui de 44 o años, la muchacha es muy bonita, y no estan casados, ella trabaja todo el dia, tiene un bebe de un año y medio con este señor, la chica al parecer salio embarzada y esta viviendo con el pero sin casarse, no se como ese señor esta aqui pero no trabaja tiene 4 meses sin empleo y se la pasa todo el dia en la casa, y esta mcuhacha tiene 18 años, es de una familia humilde, la verdad no es muy bonita, tampoco es fea, pero bueno el caso es muy lamentable..

Pues el tipo la ha acosado, y ella llorando le ha contado a mi amiga que un dia accedio, por que ya no podia con tanto, el hombre la amenazo de que perderia el trabajo si no se acostaba con el, la chica dice que sufre de algo llamado vaginismo, y que por eso no puede tener relaciones, que nunca he tenido porque le duley le tiene miedo, total es virgen y pues el hombre le tiene ganas

hace dias el tipo la toco y la obligo hacerle sexo oral, que la ha tocado ya varias veces y le dice que no diga nada, que nadie se va enterar, es muy fuerte. de verdad me da mucha pena con este chica porque no quiere perder el trabajo y tampoco sabe si decirle a la compañera de este señor, ella dice que es muy buena persona, que la trata muy bien, pero que el esposo la domina, que incluso una vez le pegoo una cachetada por que alguien de su trabajo le dio el aventon hasta su casa (un hombre) pero que nunca sale, que solo esta pendiente de su hijo y su marido y aun con eso el marido le hizo eso

de verdad esta muy dificil este asunto, su mama quedo medio ciega a raiz de un accidente y ella trabaja y no estudo mas desde el colegio...el padre ni rastro...es un HP q las abandono hace mucho..woowww yo me quede loca! cuando escuche a esta chica contarnos esto

que opinan ustedes? ella ya esta buscando otro trabajo, y mi amiga prometio ayudarla con lo que pudiera pero pienso que tiene que salir de ahi lo mas pronto, ella esta indecisa si contarle a la esposa" de este señor?? que piensan debe hacer????

Ver también

K
karuna_5421215
7/10/10 a las 9:32

Primero del trabajo y luego del hogar.
Querida amiga:

Esa persona de la que hablas está siendo acosada tanto en el trabajo como en la casa, deduzco por la historia que cuentas. Pero todo no se debe afrontar de golpe así que debe hacerlo silenciosamente y cuidadosamente por orden. Primero el trabajo. Lo conveniente es buscar un trabajo y no parar hasta encontrarlo. Una vez encontrado, voleta al jefe. Después buscar un alquiler barato y una vez encontrado, voleta al marido. Requiere tiempo y paciencia porque no están las cosas fáciles pero no es imposible y debe ponerse manos a la obra ya.

Si tu amiga necesita ayuda, mi correo personal es anaislibre@gmail.com

También tengo una blog donde escribo sobre estos temas:

http://niunsolopelo.blogspot.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir